Itinerarios con encanto por Cataluña con La Roca Village como guía de excepción

Calas de ensueño, rutas enológicas únicas… La Roca Village propone cinco recorridos sorprendentes para descubrir la cultura, la moda, la gastronomía y el arte de la geografía catalana.

Cataluña, un paisaje lleno de contrastes, con una historia milenaria, un rico legado cultural y con la vanguardia como estandarte. Genios, artistas y civilizaciones han dejado huella en una tierra abierta al mundo. Te (re)descubrimos sus parajes más atractivos y algunas propuestas singulares para disfrutar de los rincones más extraordinarios a través de itinerarios con una personalidad única.

  • Empordà, un viaje a los orígenes

    Descubre las claves para disfrutar de un verano hedonista recuperando los pequeños placeres de la vida.

    Descubre más
  • 4 motivos (con arte) para recorrer Cataluña

    Muy cerca de Barcelona y de La Roca Village, descubrimos entornos únicos que harán las delicias de los amantes del arte.

    Descubre más
  • DO Mediterráneo: 5 lugares para disfrutar del vino (con la mejor moda)

    Del Empordà al Priorat. La Roca Village es el corazón de una ruta enológica que te reconecta con lo más esencial: naturaleza, tranquilidad y buen vino.

    Descubre más
  • Los favoritos de Rosa Esteva: o cómo viajar (y degustar) a través de la gastronomía

    La fundadora de Atmósferas Mordisco nos recomienda cinco platos que hablan de memorias, vivencias y sabores locales. De las alcachofas de Agreste a los arroces de Evaristo. Un itinerario foodie para redescubrir placeres y recetas cercanas.

    Descubre más
  • Costa Brava y sus calas secretas, el esplendor de los contrastes

    Aguas cristalinas, figuras rocosas, naturaleza virgen y refugio de artistas. Te desvelamos las calas más recónditas de la Costa Brava (fuera de los itinerarios turísticos)

    Descubre más

Déjanos sorprenderte

Ofertas exclusivas, eventos en primicia, acceso a la Venta Privada, noticias y novedades del Village.