Do Good

Women for Women International: marcando la diferencia para ellas

Women for Women International y La Roca Village se unen para demostrar que un cambio también es posible para aquellas mujeres supervivientes de las guerras; un proyecto conjunto para empoderarlas y que puedan reconstruir sus vidas.

“Cuando me atrevo a ser poderosa, a poner mi todas mis fuerzas al servicio de mi propia visión, entonces eso que me da miedo se convierte en menos y menos importante”. Esta frase pronunciada por Aude Lorde (1934-1992) -escritora afroamericana, feminista y activista por los derechos sociales y la identidad femenina negra- es una historia más de fortaleza, coraje y resiliencia de las mujeres.

Un ejemplo más de empoderamiento, como el que inspira a Women for Women International, que ayuda a mujeres supervivientes de zonas afectadas por los conflictos armados a reconstruir sus vidas. A través de su programa, obtienen las habilidades y los recursos para convertirse en emprendedoras exitosas y aprovechar el poder de la hermandad.

Es por este motivo que La Roca Village anuncia con mucho orgullo la colaboración con Women for Women dentro de DO GOOD de The Bicester Village Shopping Collection, colección a la que pertenece el Village. Este programa tiene como misión empoderar a mujeres y niños a través de diferentes organizaciones benéficas.

Durante todo el año, el equipo de La Roca Village ha estado colaborando (y lo seguirá haciendo) con Women for Women International a través de diferentes iniciativas como ventas solidarias ¡porqué creemos en un futuro mejor!

  • Testimonios: Conoce a Zarghuna

    “Fue entonces cuando supe que no estaba sola en mi sufrimiento. Hay otras mujeres que tienen el mismo dolor y las mismas dificultades”.

    Descubre más
  • Tú puedes cambiar su futuro ¡Dona!

    Ayuda a que una mujer pueda salir de la pobreza y reconstruir su vida. Descubre el poder de la hermandad.

    ¡Dona!

Women for Women Reg Number: 1115109