Estilo

Coloreame feliz

El color de los ranúnculos y las gotas de limón, el amarillo es ineludiblemente optimista. Infunde tu look con este tono de tendencia.

Como un rayo de sol en un día gris, el amarillo vibrante, rico en vitaminas, nunca deja de mejorar el estado de ánimo. Inyecta una tonalidad más cálida en tu armario y entra con valentía en la primavera.

01

Amarillo suave

Da un toque positivo sin ser demasiado insistente con esta sudadera con capucha de corte holgado en felpa de algodón francés de BOSS. Un giro llamativo en la sudadera con capucha informal, esta capa acogedora luce un estampado de monograma completo y un toque de limón picante.

02

Cucharada de sorbete

Imagina las sombras de una heladería italiana y lleva tu sonrisa en la manga con este lindo jersey tonal con amor de Levi's®. Cuando se trata de crear un estilo pastel completo, mezcla y combina con desenfreno salvaje: parecerse a un delicioso helado solo puede hacer que el verano llegue antes.

Consigue el look

170,00 €

119,00 €

Polo Ralph Lauren Women
Sudadera amarilla
BOSS
Sudadera con capucha relaxed fit en felpa de rizo estampado con iniciales
03

Toque de color

Adornada con el icónico logotipo de KL, la colección de ropa deportiva de KARL LAGERFELD combina un diseño ambicioso con un toque accesible. Nuestra edición incluye camisetas y tops de color amarillo plátano como un complemento soleado para sudaderas, leggings y sujetadores deportivos, además de bolsos y gorras.

Compra desde casa

Puedes disfrutar de un acceso excepcional a estas y otras marcas a través de nuestro servicio de Virtual Shopping.

04

Reina del sol

Un bolso amarillo vívido actualizará instantáneamente tu apariencia posterior al confinamiento. La bandolera Emerson de Tory Burch canta positivamente en una gota de limón, mientras que la Daria, un bolso dos en uno de Michael Kors, es una visión en tonos de hermoso ranúnculo.