Estilo

El abrigo de la temporada

La primera impresión, el adelanto de tu personalidad: confía en nosotros, el abrigo cuenta. Así que echa un vistazo a nuestras nuevas tendencias favoritas de la temporada y las prendas de abrigo más hermosas.

01

El abrigo teddy

Un abrigo texturizado agrega interés a cualquier atuendo, y nada dice acogedor y fresco como el abrigo teddy. Los tonos beige y camel pueden ser los clásicos, pero no tengas miedo de diversificarte con estilos azul marino elegantes o de colores brillantes.

Nos encanta: El estilo peludo de BOSS en caramelo, lo único que podría tentarnos a salir de debajo de nuestra manta en este momento.

02

Los cuadros

Desde la pata de gallo hasta el tartán: los cuadros vienen en todas las formas, tamaños y colores, especialmente este otoño. Agrega un poco de estilo preppy de la vieja escuela a tu look con abrigos de plumas monocromáticos o abrigos de inspiración escocesa. Además, como los cuadros son prácticamente neutrales, combínalos con jerséis en contraste y faldas midi estampadas para lograr el máximo impacto.

Nos encanta: el sutil detalle de cuadros en blanco y negro en el diseño femenino de Maje. Perfecto para llevar botas por encima de la rodilla.

03

Sueños de caramelo

Beige, caramelo, camel y crema: sea cual sea su tono, esta paleta cálida se está convirtiendo en el neutro de esta temporada. Úsalo con azul marino, negro y gris o házlo resaltar contra el fucsia intenso y el verde lima; de cualquier manera, es una paleta que durará.

04

Arte abstracto

Como táctica inicial de cada atuendo, vale la pena invertir en un abrigo llamativo que llame la atención. Y algunos de los recién llegados son de hecho dignos de arte en sus diseños abstractos. Ya sea que un estampado gráfico, flores delicadas o bordados, estos abrigos se convertirán en los héroes de tu armario.

05

Americanas

Desde blazers hasta esmoquin, cualquier armario necesitaría un poco de sastrería. Un blazer preppy es perfecto para agregar brillo a tu vaquero durante el día, y es la forma más fácil de canalizar la profesionalidad sobre Zoom. Mientras tanto, opta por uno de los favoritos de la industria de la moda, la chaqueta smoking, para dar un toque extra a tus outfits nocturnos.

06

Inspiración cowboy

El salvaje oeste está de vuelta, y esta vez luce mangas con flecos. Mantén el resto de tu atuendo mínimo para lucirlo realmente. Limítate a los flecos cortos para poder llevar un abrigo y que no sea incómodo.

07

Práctico y perfecto

Todo el mundo necesita una parka práctica, especialmente en azul marino o esmeralda que combine con todo. Ya no están reservados para los paseos lluviosos en el campo, estos estilos elegantes se ven tan bien en capas sobre los vestidos florales imprescindibles del verano, perfectos para vestirse durante la temporada.

Nos encanta: El diseño azul marino de Tommy Hilfiger, completo con una capucha con adornos de piel, es la actualización diaria que necesitas.

08

El confort Cocoon

¿No soportas dejar la cálida comodidad de tu casa? Estos abrigos Cocoon son la mejor opción. Parte manta, parte bata, proporciones voluminosas... atenúa el estilo de gran tamaño con un cinturón funcional.

09

Abrigo acolchado

Un abrigo llamativo está muy bien para dar color a tu vestimenta, pero aún debes combatir el frío, especialmente si todos estamos socializando afuera este otoño. Una chaqueta acolchada de colores brillantes, llena de plumón aislante, es lo que necesitas para acurrucarte.

Nos encanta: los estilos sostenibles de Levi's®. Hechas de botellas de plástico recicladas, estas chaquetas estilo bomber más cortas se ven y funcionan bien.

10

Sin mangas

Después de un septiembre soleado, nos acercamos al otoño con grandes piezas transestacionales. Entonces, es útil que el abrigo sin mangas haya sido renovado para la nueva temporada. Coloca una elegante versión en tonos crema o pastel sobre tejidos finos para crear el look perfecto.

Nos encanta: La versión moderna y sin mangas de Maje del abrigo teddy. Puntos extra por combinar dos tendencias en una.