Inspiración

Así entretienen las marcas a sus fans

Estas marcas de The Bicester Village Shopping Collection continúan manteniendo a los fans inspirados creativamente con su oferta online.

Coach

Hay una fiesta de baile para quedarse en casa con Coach y todos estáis invitados. Asumir el papel de DJ ha sido la idea de la marca contando con diferentes artistas, desde Joe Flizzow (la mitad del dúo de hip-hop de Malasia, Too Phat) y la actriz india Kriti Sanon hasta la boxeadora y modelo Ramla Ali. Además, el director creativo de Coach, Stuart Vevers, también probó suerte con una lista de reproducción compilada titulada "Disco de autoaislamiento" en Spotify. Con la participación de Sister Sledge, Donna Summer, Barbra Streisand y Jennifer Lopez, te garantizamos que bailarás en tu sala de estar en poco tiempo.

Ver más en @Coach

PUMA

PUMA entiende que mantenerse activo es crucial para el cuerpo y la mente, especialmente en tiempos de incertidumbre. Es por eso que ha compilado toda su experiencia en la aplicación PUMATRAC, con más de 120 entrenamientos gratuitos de sus entrenadores profesionales. Elije entre varios niveles de dificultad, con opciones de fuerza y resistencia, movilidad, estiramiento, HIIT, carrera, boxeo e incluso rutinas de baile y Pilates. Todos los entrenamientos se pueden hacer en casa sin equipamiento. No hay excusas para no sudar. Además, la aplicación funciona como una plataforma comunitaria para que puedas socializar virtualmente y competir contra otros usuarios.

Ver más en @Puma

Hay una fiesta de baile para quedarse en casa con Coach y todos estáis invitados.

Village Life

The Bicester Village Shopping Collection

Michael Kors

Como parte de su continua serie de Instagram "En casa con Michael Kors", el diseñador nos enseñó lo que ha estado leyendo mientras estaba en casa. Durante el club de lectura, animó a los fans a redescubrir viejos favoritos, desde Breakfast at Tiffany’s hasta Joan Didion, y encontrar inspiración en tomos de arte: con libros sobre Picasso, Halston, Patti Smith, Robert Mapplethorpe y Diane Vreeland en la estantería personal de Michael. Además, para una solución de moda adecuada, estate atento a las entregas en curso "Storytime with Michael" del diseñador. Uno de los últimos nos llevó detrás de la escena de la icónica Gala MET: la noche más fabulosa de la moda.

Escucha todo en @MichaelKors

Asics

Animándonos a todos a levantarnos del sofá y a salir al jardín está Asics, que ha reclutado a la corredora olímpica Eilish McColgan para que comparta sus consejos sobre cómo lograr una mejor forma de correr. Como parte de la serie de videos "entrenar como un profesional" de la marca, los fans pueden seguirnos mientras Eilish nos lleva a través de una rutina de ejercicio fácil de seguir, desde impulsiones de rodilla hasta caminatas laterales de cangrejo, que promete ofrecer la activación de glúteos adecuada. Para aquellos que deseen acelerar su entrenamiento, Asics también tiene una aplicación gratuita Studio llena de entrenamientos accesibles que puedes hacer desde casa.

Ver más en @AsicsEurope

Levi’s®

Bien establecidos como expertos en denim, Levi’s® ha estado haciendo buen uso de su banco de conocimientos, inspirando a los fans a reciclar su armario en lugar de comprar en las boutiques. Desde un tutorial de faldas vaqueras hechas a medida, confeccionadas con unos jeans viejos, hasta una actualización de una camiseta blanca clásica. Ha habido un gran estímulo para que los fans desaten a sus diseñadores internos. El siguiente paso es una guía sobre cómo personalizar una chaqueta vaquera: busca el tutorial completo en nuestro sitio web pronto. Saldremos del confinamiento con el vestuario más creativo de todos...

Ver más en @Levis

KARL LAGERFELD

El club del que todos quieren ser parte: KARL LAGERFELD se basa en su envidiable libro negro de contactos para organizar una formación semanal de clases en vivo y talleres de los mejores DJ, artistas de vanguardia, talentos creativos y expertos de la industria. ¿La edición de esta semana? Un taller sobre cómo crear tu propia obra de arte de @EndlessArtist: el hombre responsable de la exposición tributo "Endless Karl" del año pasado en honor del difunto diseñador.

Busca #StayHomeWithKarl en @KarlLagerfeld