IT’S A WOMAN’S WORLD

IT’S A WOMAN’S WORLD

Hoy y todos los días, celebramos el Dia Internacional de la Mujer, dedicado a todas las maravillosas mujeres de este mundo, desde The Bicester Village Shopping Collection.

En este día significativo, estamos encantados de compartir el lanzamiento del programa DO GOOD de The Bicester Village Shopping Collection, una iniciativa que muestra el compromiso de nuestros 11 Villages con el empoderamiento de las mujeres y los niños. Aquí empieza nuestra colaboración con 10 organizaciones benéficas extraordinarias que están cambiando vidas y creando algo extraordinario para las generaciones venideras. Tenemos muchas ganas de contaros más…

Dedicado a ellas

@leti.sala es una de las mujeres a las que más admiramos, una mujer que brilla con luz propia. Por eso le pedimos su creatividad, su sensibilidad y sus palabras para crear un poema dedicado a todas las mujeres, a su fuerza y su unidad en un día tan especial como hoy.

Fuerza es una mujer Lucha también lo es: saben que las busco. En el espacio infinito veo constelaciones de mujeres brillando con luz propia. Templanza, empatía, elegancia: cuando se juntan se convierten en una sola.

by

Leti Sala

Déjate mimar

Únete a Privilege para recibir ofertas y noticias exclusivas.

Regístrate

Cómo llegar

Encuentra la mejor ruta para llegar al Village

Leer más