Estilo

11 minutos con HsinWei Ho

Hablamos de moda de primera fila con la influencer de origen taiwanés-londinense Hsinwei Ho en el decorado de la sesión fotográfica de otoño de The Bicester Village Shopping Collection.

01

¿Tu desfile de moda favorito?

«Mi desfile de moda más memorable es, sin duda, la última temporada de Vivienne Westwood [cuando las modelos recorrieron la pasarela cubiertas con eslóganes sobre el cambio climático]. En los tiempos que corren, la sostenibilidad es lógicamente un tema candente y todas las marcas se están centrando en cuestiones medioambientales, pero Vivienne hizo del debate un concepto en sí mismo para su desfile, lo que resultó muy interesante e inspirador».

«Consiguió mostrar su colección magníficamente a la vez que resaltó las cuestiones de importancia. El mensaje en general es lo que hizo que su desfile fuera especial y, definitivamente, memorable».

02

¿Mejor consejo de estilo?

«La clave para crear un look de primera fila rompedor para cualquier desfile de moda es el equilibrio. Intento siempre mantener mi propio estilo, aunque, para cada desfile al que voy, también añado elementos distintivos de la marca».

«De este modo, mi look no solo refleja al diseñador en cuestión, sino también a mí misma; nos fundimos en un solo look».

«La clave para un look front row rompedor es el equilibrio. Intento siempre mantener mi propio estilo, aunque también añado elementos distintivos de la marca».

HsinWei Ho

Influencer

03

¿Nuevas prendas con las que hacerse?

«En la sesión fotográfica de hoy he visto muchísimas prendas que me encantaría incorporar a mi armario. Nunca se tienen demasiadas camisas y una blanca combina con todo. ¡Yo hoy me he puesto dos!»

«Esta temporada, me he propuesto encontrar un par de zapatos dorados, concretamente, de puntera ancha y cuadrada. Ahora están muy de moda».