Estilo

Cómo el cárdigan ha vuelto a estar de moda

Desde el favorito de tu abuela hasta el "sexigan" de Katie Holmes, el cárdigan ha tenido una gran transformación. Añade uno a tu armario de inmediato.

La indiferencia es clave cuando se trata de estilizar la cosecha de cárdigans recientemente revitalizada de esta temporada. Échale la culpa a Katie Holmes: cuando la actriz salió con un cárdigan beige y un bralette a juego el otoño pasado, combinado con un denim relajado y poco más, desencadenó un resurgimiento del tejido antiguo.

"Esta pequeña joya va y viene tan a menudo que invertir en una, o en varias si eres un ávido fanático, nunca es una mala idea", dice el estilista personal de Bicester Village, Guga Filho.

Sin lugar a dudas, es la confianza lo que hace que alguien tenga estilo.

Laura Stanley

Personal shopper

Y ciertamente hay muchos estilos para elegir esta temporada, desde diseños femeninos, adornados con bordados en forma de broche y neutrales de punto apretado hasta números esponjosos de gran tamaño y cultivos que rozan la cintura.

Entonces, ¿qué tienen todos estos en común? Estilo sin esfuerzo. Escoge un tono pastel fresco, pero toma prestado un consejo de las pasarelas y bájatelo al hombro. O elige mangas de globo grandes.

El secreto también es usarlo sobre algo inesperado: piense en la piel desnuda (al estilo de un modelo) o una camiseta en lugar de una blusa. Guga está de acuerdo: “¡Evita que luzca cargado combinándolo con pantalones cortos o culottes, o con un interesante par de jeans!

"Mantén la frescura colocándolo sobre una camiseta divertida y con un collar grueso".

Pontelo sobre una camiseta divertida y con un collar grueso.

Guga Filho

Personal shopper

¿En cuanto al color? “Los neutros, como el beige, el gris y el negro, son bases imprescindibles de todo armario. Permiten flexibilidad con la mezcla y combinación y agregan longevidad gracias a su simplicidad ”, agrega la estilista de Bicester Village, Laura Stanley. “Los neutrales que chocan con un color brillante pueden parecer realmente modernos. Existe el riesgo de lucir desaliñado cuando usas neutrales de la cabeza a los pies; la clave es combinar el tono perfectamente cuando usas un color".

Cualquiera que sea la pieza que elijas, la despreocupación elegante la pones tú. “Sin lugar a dudas, es la confianza lo que hace que alguien tenga estilo”, dice Laura. "Si usas un atuendo con convicción, estás en un ganador".