Inpiración

La temporada más 'envolvente' ha llegado

Aquí te mostramos cómo enamorarte de tu hogar de nuevo este otoño...

Desde sábanas texturizadas hasta una paleta de colores de temporada que van desde rojos ardientes a tonos mostaza. Hemos reunido nuestras formas favoritas de trabajar el look otoñal en tu hogar.

01

Inyecta color

Nada dice otoño como una variedad de tonos que cambian las hojas y esta es una excelente manera de agregar un impacto estacional a tu espacio. Da la bienvenida a los tonos más cálidos que reflejan los colores de la naturaleza (no solo el rojo, el amarillo y el naranja, aunque son los principales tonos en esta época del año). Intercambia piezas que creen una paleta de colores de tendencia estacional: una actualización puede ser tan simple como cambiar tus narcisos habituales por un ramo de rosas rojas y cambiar las fundas de cojines azules por fundas de color verde bosque.

02

Actualiza tu ropa

Déjate inspirar por la señal de la naturaleza para relajarte y cambiar la ropa de cama para darle un toque de temporada sutil. Las sábanas de lino son suaves y transpirables y ofrecen una apariencia arrugada sutil que crea un ambiente relajado. Agrega profundidad extra colocando capas de telas; las mantas de punto grueso y las mantas tejidas siguen siendo perfectamente atractivas, sin importar qué tan rápido el aire se enfríe afuera.

03

Sube la textura

Cambiar las texturas en tu hogar marca una diferencia sorprendentemente grande, así que considera agregar algunas piezas más táctiles durante los próximos meses. Crea un brillo cálido con acogedoras capas de tweed, cuadros y tejidos de lana en tonos naturales de helecho, corteza y cardo. Los tonos apagados son fáciles de colocar y transformarán instantáneamente tu sofá en un refugio suave y acogedor.

04

Estilo escandinavo

No es ningún secreto que los escandinavos tienen una decoración acogedora, así que ¿por qué no tomar algunos consejos de los profesionales esta temporada? Coloca capas de muebles de madera sencillos con texturas suaves, desde alfombras de piel sintética hasta mantas de punto, luego mezcla los tesoros del bosque degradado para crear habitaciones llenas de verdadera actitud otoñal.

05

Amplifica el ambiente

Las velas a menudo se pasan por alto como una pieza de decoración, pero su fragancia puede cambiar instantáneamente la atmósfera en una habitación. Elegir aromas con sutiles matices amaderados, como madera de cedro, bergamota e incienso, es una forma sencilla pero eficaz de capturar el acogedor aroma del otoño.

06

Recarga la vajilla

Ahora es el momento perfecto para hacer un inventario de tu vajilla. En preparación para los meses fríos que se avecinan, ¿por qué no disfrutar de una tetera o una cafetera? Escoge tonos llamativos que combinen bien. Un par de tazones de cereales nuevos o bonitas tazas de té pueden alegrar un hogar sin fin.

07

Añade brillo

Las copas de vidrio de colores agregan brillo instantáneo a tu mesa de otoño. Juega con diferentes combinaciones, mezcla tonos con vasos transparentes y combina formas, tamaños y texturas para lograr una apariencia de diseñador.