Do good

Se necesita un Village

Nuestra familia de organizaciones benéficas asociadas son una prueba de que cuando crías a una mujer, crías una nación.

Se necesita un Village para criar a un niño. Y se necesita un Village para marcar la diferencia. The Bicester Village Shopping Collection se enorgullece de asociarse con una red de 10 organizaciones benéficas a través de nuestro programa DO GOOD, unificado por la misión compartida de empoderar a mujeres y niños. Esto incluye cinco organizaciones benéficas dedicadas a apoyar a niños y jóvenes, brindándoles la mejor oportunidad de desarrollar su potencial.

Barretstown Camp en Irlanda y L'ENVOL Camp en Francia son parte de una comunidad mundial de 30 campamentos y programas que ayudan a los niños con enfermedades graves y a sus familias a ver más allá de los límites de sus afecciones médicas y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer... porque, en palabras del fallecido actor y filántropo Paul Newman, quien inspiró la filosofía de la red, “Realmente no existe tal cosa como un niño que se pone enfermo; hay niños que ya están enfermos".

En el negocio de dar vida a la magia, Make-A-Wish trabaja para satisfacer los deseos de los niños con enfermedades mortales en el momento en que más lo necesitan. Al igual que Paul Newman, la fundación cree que la vida de un niño no debe tener que ver con enfermedades, hospitales y diagnósticos, sino que debe ser maravilla, alegría y esperanza.

Mientras tanto, a la vanguardia del desarrollo de nuevas y mejores formas de tratar las enfermedades infantiles, Great Ormond Street Hospital es un pionero médico en lo que respecta a la creación de un futuro mejor para los niños enfermos. Cada día, 619 niños y jóvenes de todo el Reino Unido y el mundo llegan al hospital para recibir tratamiento, que reciben gracias al trabajo de la organización benéfica Great Ormond Street Hospital.

La organización benéfica de acceso a la educación IntoUniversity trabaja para abordar la movilidad social, la educación y otras desigualdades entre los jóvenes en el Reino Unido. Los centros de aprendizaje locales y los programas extraescolares apoyan a más de 42.000 estudiantes al año, muchos de los cuales serán los primeros en sus familias en asistir a la universidad.

Y, esforzándose por abordar las desigualdades en el sector educativo de China, Adream busca cultivar un sentido de conciencia y confianza entre los niños desfavorecidos de las zonas rurales y urbanas del centro de las ciudades. Para que puedan forjar y abrazar un futuro de posibilidades, la organización sin fines de lucro equipa a los niños de China a través de un programa de enseñanza innovadora y experiencias interactivas en el aula.

Poder para ella

Dicen que una mujer exitosa es aquella que puede construir una base firme con los ladrillos que otros le han lanzado. Con el apoyo adecuado y el acceso a los recursos, las mujeres resilientes demuestran una y otra vez que es posible convertir la adversidad en una oportunidad.

Construido con espíritu emprendedor y enfocado en fomentar el talento de liderazgo y al mismo tiempo ser una fuerza para el bien en las comunidades locales, The Bicester Village Shopping Collection se ha asociado con organizaciones cuyas filosofías resuenan con las nuestras. Entre estas se encuentran cinco organizaciones "filantrópicas" que, juntas, trabajan para empoderar a las mujeres y empoderar a las naciones.

Women for Women International marca la diferencia en las áreas afectadas por conflictos y guerras, ayudando a las mujeres sobrevivientes a reconstruir sus vidas al inscribirlas en un programa de capacitación de un año en el que obtienen las habilidades y los recursos para convertirse en emprendedores exitosos, mientras se aprovecha el poder de la hermandad.

World Connect también cree que los proyectos con el mayor potencial de impacto no se imponen a una comunidad, sino que provienen de ella. Esta organización no gubernamental apoya ideas innovadoras y soluciones locales para los desafíos que enfrentan las mujeres y los niños en comunidades de escasos recursos en todo el mundo.

Al proporcionarles un acceso más fácil al agua potable y reducir significativamente lo que puede ser una prueba diaria de hasta tres horas para algunos, charity: water literalmente les da más tiempo para madres de todo el mundo. Ese agua limpia también salva la vida de sus bebés y les da a sus hijos más tiempo en la escuela.

Debido a que el nuestro debería ser un mundo en el que todas las niñas tengan derecho a la infancia, Brides do Good moviliza el poder de la industria nupcial para ayudar a proteger a las mujeres y niñas vulnerables de todo el mundo. A través de la reventa de vestidos de novia donados por novias y marcas, financian programas de caridad internacionales destinados a empoderar a las niñas y garantizar que tengan acceso al apoyo y la educación que necesitan para elegir un futuro mejor para ellas mismas, libre de los peligros del matrimonio precoz. Brides do Good ofrece a las novias con visión de futuro una forma más ética de casarse y garantiza que cada paso que se dé por el pasillo sea un paso hacia un mundo más justo y sostenible.

También aprovechando el poder de la ropa, Smart Works prepara a las mujeres para ingresar al mundo laboral mejorando la confianza con un atuendo para entrevistas y brindando asesoría personal para entrevistas. Utilizando donaciones de ropa de calidad, esta organización benéfica del Reino Unido las equipa con un look funcional para llevarlas hasta sus primeros salarios.

Como plataforma global de 11 Villages que abarcan ocho países y dos continentes, las 10 organizaciones benéficas asociadas de The Bicester Village Shopping Collection están integradas tanto en sus comunidades locales como en las comunidades necesitadas de todo el mundo.