Estilo

Levi's® | Recrea el dobladillo "desgastado" en casa

Este sutil detalle tiene el poder de darle a tu vaquero un nuevo toque fresco e informal. Aquí los expertos nos muestran cómo recrear el look.

Representando el pasado, el presente y el futuro del estilo, los Levi's® 501® Jeans son una leyenda del denim, en todos los largos y en todas sus versiones. Si no te encanta el estilo baggy, o quieres darle una nueva vida o tu estilo único a este fit icónico, le puedes dar tu toque personal acortando el largo y añadiendo un bajo sin rematar para lograr un estilo Boyfriend que nunca pasa de moda. 

Descubre nuestra guía sobre cómo acortar tus 501® jeans y darles una nueva vida. 

Si no crees que puedas hacerlo tú, acércate a una de nuestras Tailor Shops y allí contarás con un servicio especializado de personalización para hacer todo lo que quieras. 

¿Te apetece recortar tus 501®? ¡Descubre cómo hacerlo en nuestra guía!  

Si no te encanta el estilo baggy, o quieres un estilo cropped, darle una nueva vida a un modelo vintage, o darle tu estilo único a este fit icónico, le puedes dar tu toque personal acortando el largo y añadiendo un bajo sin rematar para lograr un estilo Boyfriend que nunca pasa de moda. 

Paso a paso:

  1. Ponte el par de vaqueros que hayas elegido y marca una línea con tiza en una pierna por donde te gustaría cortarlos. Ponertelos asegurará que no los cortes demasiado. Es posible que necesites alguien para llegar a tu tobillo.

2. Usa una regla para marcar la línea del dobladillo y corta con las tijeras.

3. Mide la entrepierna de tu nuevo pantalón y utilízala como guía para marcar con tiza la pierna sin cortar.

4. Repite el paso dos en la otra pierna del pantalón.

5. Dale la vuelta a los vaqueros y añade algunos puntos en la parte inferior de la costura exterior para evitar que los hilos se deshagan.

6. Gira los vaqueros hacia afuera y estira el dobladillo a mano con un movimiento suave y ondulado.