Noticias

Más Mordisco

Esta institución barcelonesa de renombre mundial abre un restaurante en La Roca Village.

Ven solo o acompañado: el encanto de Mordisco radica en su poder para hacer amigos de extraños. Con el sabor del hogar como su tarjeta de presentación, la institución de Barcelona está llena de mesas para compartir y platos de tapas. Es un lugar para mezclarse y crear recuerdos, pero sobre todo es un lugar para comer y comer bien.

El menú recuerda las fiestas familiares reconfortantes, con un marcado sabor barcelonés: piensa en una tortilla abierta, jamón ibérico de bellota y hamburguesas con salsa de champiñones.

Dirigido por su madre y su hijo Rosa Maria Esteva y Tomás Tarruella desde 1987, el destino Passeig de Gràcia atribuye su éxito a su ambiente relajado, el buen gusto de Esteva en interiores y el toque familiar. Sin embargo, no te dejes engañar por el ambiente acogedor. El restaurante fue impulsado por el deseo de "sorprender, arriesgarse y, sobre todo, ser el primero". En su lanzamiento, este tipo de comidas informales fue un cambio bien acogido, y rápidamente se corrió la voz, atrayendo a una clientela amplia y variada que ansiaba el toque hogareño.

El encanto de Mordisco radica en su poder para hacer amigos de extraños.

Atmósferas Mordisco

La Roca Village

Y ahora el ambiente se está extendiendo por La Roca Village, donde se inauguró el restaurante más nuevo del dúo. Construido con el mismo espíritu que su predecesor, Atmósferas Mordisco también es un punto de encuentro y los amantes de la gastronomía se regocijarán al encontrar los mordiscos originales del menú.

"Siempre me ha encantado estar en contacto con mi gente y mirar las caras de mis clientes y ver que se sentían bien 'chez-moi'", dice Esteva. "Ya sea en el bar, en el comedor o en la terraza, en Barcelona o en La Roca Village, sabes que ir a Mordisco es sinónimo de sentirse como en casa".