Destino

Consejos para entendidos: la guía romántica de París

Este invierno, déjanos llevarte más allá de lo obvio en la ciudad del amor...

by La Roca Village

En un romántico fin de semana de invierno en París, puede ser tentador atenerse a lo que sabe; para ser atraído hacia la efervescencia centelleante de la Torre Eiffel por la noche, para sentir la atracción magnética del Hotel Costes ([hotelcostes.com] (https://hotelcostes.com/)), para encontrar cada paseo al anochecer que te trae de vuelta a las aguas grises y arremolinadas del Sena, o al obelisco de la Place de la Concorde.

Aquí, donde incluso la esquina de la calle más deslumbrante en la parte trasera del Moulin Rouge parece de alguna manera imposiblemente romántica y completamente parisina, los clásicos son clásicos por una razón. El Ritz ([ritzparis.com] (http://ritzparis.com/en-GB)) brilla como un faro de alto sabor, mientras que los adoquines de la Place Vendome permanecen tan resbaladizos y brillantes como las monedas antiguas. La Fontaine de Mars ([fontainedemars.com] (http://www.fontainedemars.com/)) sigue siendo tan tradicional como su cassoulet calmante para los huesos y calmante para el alma y un café noir en una mesa de Les Deux Magots ( [lesdeuxmagots.fr] (http://www.lesdeuxmagots.fr/en/)) en el Boulevard Saint-Germain es lo más típicamente francés.

Aquí, donde incluso la esquina de la calle más poco atractiva parece de alguna manera imposiblemente romántica y completamente parisina, los clásicos son clásicos por una razón.

Village life

The Bicester Village Shopping Collection

Pero mientras Le Marais está lleno de galerías, hay una fuerte competencia del artística que tiene sus pies en los distritos 10, 11, 19 y 20. La gente creativa y los artistas que traspasan los límites se han congregado durante mucho tiempo hacia el noreste que alguna vez fue de clase trabajadora. Los grandes museos de armas aún tienen la mayor influencia. El Louvre actualmente triunfa con su exposición Leonardo Da Vinci para conmemorar el 500 aniversario de su muerte. Y el gran genio de la absenta abrumadora de Toulouse-Lautrec se conmemora en el Grand Palais. Los lugareños inteligentes los visitan temprano en la noche para no encontrar todas las multitudes durante el día.

El nuevo hotel Hoxton ([thehoxton.com] (https://thehoxton.com/france/paris/hotels)) ha atraído a una multitud inteligente al distrito 2, la Bolsa. Después de una fiesta tête-à-tête en Frenchie ([frenchie-restaurant.com] (http://www.frenchie-restaurant.com/)), a cinco minutos a pie, acércate aquí para tomar copas nocturnas en Jacques Bar, luego métete en la cama en una de las pequeñas pero hermosas habitaciones.

Las colas también se deben hacer para las mariscadas en Clamato ([clamato-charonne.fr] (http://clamato-charonne.fr/en/)) en Faubourg Saint-Antoine, y el restaurante David Toutain en les Invalides ([davidtoutain.com ] (https://www.davidtoutain.com/)), con su opción vegetariana con dos estrellas Michelin, es igualmente atractivo.

Esta es la magia de la capital en invierno, una ciudad donde lo viejo es, posiblemente, lo nuevo. Y donde todo te pone de humor para el amor.

Además, descubre La Vallée Village, miembro de The Bicester Village Shopping Collection, a solo 40 minutos de París.