La gastronomía que "se lleva"

Te invitamos a descubrir los mejores restaurantes con take away de La Roca Village.

22 June 2020

«Cómo hacer pan casero», «masa madre», «recetas de pasteles», «los mejores batidos»… Han sido algunos de los términos más buscados en Google Trends estos últimos meses. Pero con la apertura de los restaurantes, y sus tan ansiados platos, hemos aparcado el delantal y el concepto take away empieza a marcar tendencia. En La Roca Village seguimos apostando por ofrecerte experiencias gastronómicas a medida y de calidad (siempre en un entorno de máxima seguridad). Esta es nuestra seductora guía de comida take away para que puedas llevarte contigo la especialidad culinaria que desees.

01

Andreu

¿Quién no ha hecho en casa una noche de quesos, jamón, pan con tomate, tapas y todo maridado con un buen vino? Hay días en los que apetecen los sabores más exquisitos y tradicionales de la tierra, esos son los días para un take away en Andreu.

La carta: Bocadillos gourmet (el de pan de baguete está espectacular), flores de queso tête de moine, sus populares olivas… Comer en Andreu, ya sea en casa o en el Village, siempre es una delicia. Descubre todos sus platos aquí.

Más información: (+34) 93 842 35 49

02

Atmósferas Mordisco

La alta gastronomía barcelonesa en casa. Cocina contemporánea, que reinterpreta los sabores del mediterráneo, guiños de inspiración asiática, pero sobre todo recetas que nacen del corazón que es, según Rosa Esteva, su fundadora, «el ingrediente más valioso de una gastronomía que crea experiencias e invita a degustarlas».

La carta: De sus fogones salen sabrosos platos como ravioli de setas con gorgonzola, nueces y manzana; tartar de atún o crujiente de pollo a las hierbas. Sorpréndete con todos sus manjares aquí.

Más información: (+34) 93 832 50 11

03

Fire & Bread

Cuando comes carne hecha a la brasa, su sabor te transporta irremediablemente a esas felices barbacoas con amigos. El servicio take away de Fire & Bread te permite recuperar estos buenos momentos, en tu casa o sentado en un banco bajo el cielo azul del Village, a través del sabor de la carne cocinada al carbón real de encinas. Un concepto gastronómico que otorga autenticidad a los platos de este restaurante.

La carta: ¿Nuestra recomendación? La hamburguesa de champiñones trufados y brie. Aunque hay una amplia selección de bocadillos de todo tipo. Échale un vistazo aquí.

Reserva: (+34) 93 842 30 70

04

Flax & Kale Street

El concepto healthy fast casual de Flax & Kale Street te permite comer de forma ágil y sana en el Village o llevártelo a tu domicilio ¿Un tentempié mientras disfrutas de la naturaleza y la moda en el Village? Sus chips de kale; la hoja verde con más nutrientes que hay.

La carta: Frutas, verduras y hortalizas, producto estacional y de temporada, pescado azul de pesca sostenible y proteína plant-based de última generación, son solo algunos de los ingredientes presentes en su carta flexitariana y que puedes consultar aquí.

Más información aquí.

05

Mori by Parco

Para los amantes de la cocina nipona, en el restaurante Mori te deleitarás con los sabores más exóticos (y perfectos para disfrutarlos desde tu sofá). Ve iniciándote, si no es que ya eres un profesional, en el arte de comer con palillos para sumergirte en una experiencia única de sabores orientales con el sello de una de las instituciones de la comida japonesa en Barcelona, Parco.

La carta: Su especialidad es el sushi y el sashimi. Además de su cuidada selección de entrantes -entre los que destacan sus tartares-, platos calientes como yakisoba, tatakis o yakitoris, o sus populares postres. Puedes ver su carta completa aquí.

Más información: (+34) 93 521 92 82

06

Izky

Cuando veas su quisco en el Village, vivirás el encanto de esos puestos callejeros y tradicionales asiáticos de comida para llevar.

La carta: Recetas caseras orientales y 100% halal: noodles, dumplings, shu mai y edamames. Descubre la carta completa aquí.

Más información: (+34) 93 521 92 82