Village

Terrazas para saborear el verano

Las terrazas de La Roca Village abren a primera hora para que disfrutes del despertar del Village.

16 June 2020

Atrás quedan las videoconferencias. En la «nueva normalidad» las terrazas son un oasis preciado. El mejor lugar para volver a conectar con el mundo exterior, la naturaleza, los amigos, un buen café… Las terrazas del Village son el sitio ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol en familia, leer nuestro nuevo Protocolo de Compras con luz natural, o navegar por la app del Village antes de disfrutar de un día de shopping, en un entorno único y garantizando la distancia de seguridad.

01

La Terraza de Atmósferas Mordisco

«Es uno de los restaurantes más bonitos que conozco. Te sientas a comer bajo un cañizo, rodeado de plantas, enredaderas y flores, y te sientes como si estuvieras en un pueblo donde cada esquina tiene un encanto especial», cuenta Rosa Esteva, propietaria y alma de Atmósferas Mordisco. Situado en el área central del Village, es indudablemente un punto de encuentro. Un restaurante-jardín concebido para sentirse como en casa. Entre los platos, clásicos como la tortilla abierta con burrata, jamón y rúcula o el carpaccio caliente de ternera con hierbas al carbón, además de arroces, reinterpretaciones de la cocina mediterránea (como las albóndigas estofadas con sepia), guiños de inspiración asiática y propuestas de take-away.

02

La Terraza de Andreu

90 años de historia avalan a esta empresa familiar catalana. Jamón ibérico de bellota, pan artesano o las famosas aceitunas picantes de ‘l’avi Andreu’ son algunos de los productos de la tierra y de calidad que podrás saborear en su agradable terraza. Tapas que te conectan con el sabor y el aroma del Mediterráneo, entre olivos, jazmín y hortensias.

03

La Terraza de Starbucks

Si hay un lugar de referencia en el Village para los amantes del café este es Starbucks. Su amplia terraza se encuentra en una localización estratégica. Enclavada en medio del Village es perfecta para recuperar fuerzas con sus populares combinaciones de cafés y tés. Su singularidad la desprende su carácter mediterráneo, con palmera incluida, y la fuente que la preside; inspirada en el ‘trencadís’ modernista y con motivos naturales característicos de este movimiento.

04

La Terraza de Pasarela

Justo al lado de las instagrameables letras de LOVE se encuentra la terraza del tradicional restaurante catalán Pasarela. Resguardada del sol por árboles y sombrillas, es una delicia en cualquier momento del día. El aroma de las plantas que la delimitan, entre ellas la lavanda, se mezcla con los sabores de la región que salen de los fogones de su cocina. Si suben las temperaturas, el carrito de los saborosos helados italianos Dino aparca al lado de la terraza (por si quieres hacerle una visita).

05

La Terraza de Mori by Parco

Con el sello de Parco, japonés de referencia de Barcelona, Mori ofrece una carta especializada en sushi y sashimi, además de una amplia terraza. Sus mesas exteriores están situadas en la plaza más grande del Village desde donde puedes disfrutar de vistas a una frondosa vegetación, del sonido del agua, del aroma de las camelias… Mientras te deleitas con tartares, niguiris, tempuras, yakisobas o sus originales postres.

06

La Terraza de Flax & Kale Street

La más nueva de las terrazas del Village. Y que nada tiene que envidiar a la icónica terraza del mismo restaurante flexitariano de la plaça de Castella de Barcelona. En su establecimiento del Village puedes saborear el concepto* healthy fast casual* al aire libre mientras te sorprendes con La Roca Village Art Space, un espacio con instalaciones artísticas temporales que apuestan por la creatividad y el talento local.

07

La Terraza de Izky

Si lo que quieres es aprovechar tu tiempo de shopping al máximo, la terraza del quiosco de Izky es tu mejor opción: comida rápida con sabor asiático. Dumplings de gamba, pato o vegetarianos cocinados al vapor, edamames, tallarines… Unas mesas altas de madera y unos taburetes te permitirán degustar estos platos ‘rápidos’ pero exquisitos y seguir de nuevo con tu día de compras.