Estilo

El arte para invertir bien en las compras

Llena tu armario con estas, las compras clásicas que valen la pena.

Las tendencias pueden ir y venir, pero la moda es para siempre. A medida que el mundo adopta la slow fashion, evitando las prendas de moda hechas a bajo costo que duran solo una temporada, estamos recurriendo a esos productos básicos de alta calidad que nunca pasan de moda. Al igual que el clásico vestidito negro, siempre habrá una ocasión para lucir estas piezas de inversión.

01

El vestido corto negro

El clásico consumado, siempre habrá una razón para tener un pequeño vestido negro en tu armario. Tomo de referencia a Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's o a la princesa Diana y su "vestido de venganza".

02

El pequeño bolso negro

Menos arquetípico que el vestido corto negro quizás, pero no menos esencial en tu armario: necesitas un pequeño bolso negro. Combínalo a la perfección con tu pequeño vestido negro o úsalo para darle un aire de sofisticación atemporal a cualquier atuendo informal.

03

La gabardina atemporal

Navega por la temporada de transición en una trinchera clásica que te llevará a través de cualquier cosa, desde la niebla otoñal hasta las lluvias primaverales. Desde sus orígenes en el ejército escocés del siglo XIX hasta las calles de la Semana de la Moda de París, la gabardina presenta una asociación armoniosa entre forma y función.

04

La camisa a medida

Desde la sala de juntas hasta el bar, nunca puedes equivocarte con una camisa a medida inspirada en la moda masculina. Ya sea andrógina o femenina, de gran tamaño o entallada, combinada con un blazer o sobre un par de leggings, la camisa blanca es un básico eterno.

05

El zapato de salón

No puedes equivocarte con un par de zapatos de tacón neutros clásicos. Puntiagudos, negros o en tonos nude, y muy altos, y disfruta del tipo de glamour silencioso que combina con cualquier atuendo y dura toda la vida.