Estilo

Sube de nivel tu descanso

Hibernar en casa nunca ha sido tan elegante con estos imprescindibles de temporada

Quedarse en casa no significa perderse algo; de hecho, nos gusta pensar que significa más tiempo para relajarse y prepararse para la temporada festiva que se acerca rápidamente. En cuanto empieza a caer la noche, llega el momento de cambiarse a algo más cómodo, correr las cortinas y acomodarse con una copa de algo especial y, sin duda, un plato de una deliciosa tentación.

01

Ilumina con flores

El estilo que llevas en casa puede que tenga que ver con la comodidad, pero ciertamente no tienes por qué renunciar a la elegancia. Puedes encontrar en marcas como Sandro un elegante cárdigan que realce cualquier combinación de prendas que desees llevar por debajo, mientras que los bonitos motivos florales nos brindan una promesa embriagadora de la llegada de la primavera.

02

El print de leopardo

De estilo perenne, el estampado de leopardo nunca pasará de moda, por lo que este suéter de punto jacquard de BOSS seguramente será uno de los favoritos en tu armario para climas fríos año tras año. El hilo supersuave y el ajuste relajado prometen envolverte en un abrazo acogedor, mientras que el tono amarillo en el cuello te dará un impulso luminoso.

Compra desde casa

Puedes disfrutar de un acceso excepcional a estas y otras marcas a través de nuestro servicio de Virtual Shopping.

03

Lleva el estilo callejero al sofá

Para ropa de salón inspirada en la moda urbana, no busques más que la colaboración de Timberland X mastermind JAPAN. con el cerebro de JAPAN. Su colección cápsula de piezas de edición limitada ofrece una gran variedad de opciones, con estos pantalones de chándal monocromáticos que ofrecen comodidad junto con la estética única de mastermind JAPAN.

04

Demasiado bueno para esconderlo

¡Sabes que has clavado tu estilo de quedarte en casa cuando quieres salir solo para lucirlo! Esta sudadera con capucha de Coach apareció en una colección especial de piezas creadas con cuatro artistas chinos contemporáneos, que reelaboraron la famosa mascota Rexy de la marca.

05

Es una envoltura

En el interior o en el exterior, una bufanda puede ser tu mejor amiga cuando está helando en el exterior y tu casa de repente desarrolla una corriente de aire frío. Simplemente envolverse un poco con algo suave es la forma más fácil de acurrucarse. Esta bufanda gris suave de la gama masculina de Michael Kors es imprescindible para combinar con cualquier cosa, ya sea que estés en el sofá o disfrutando de un paseo enérgico.

06

Apuesta por la sudadera

Hay días en los que se trata simplemente de la sudadera con capucha. En esos días, sube de nivel con una prenda que te haga sentir genial al mismo tiempo que clava la tendencia de camuflaje de la ropa masculina para el otoño/invierno. El estampado de camuflaje en esta sudadera con capucha de Michael Kors agrega un golpe de color, mientras que el detalle del cuello le da esa importante envoltura de calidez.