Hotel Camiral

El galardonado PGA Catalunya Resort es un destino imprescindible para cualquier amante del golf que visite la Costa Brava.

By La Roca Village

Disfruta del paquete exclusivo que combina un día de Shopping en La Roca Village, miembro de The Bicester Village Shopping Collection, con una estancia en PGA Catalunya Resort.

El galardonado PGA Catalunya Resort es un destino imprescindible para cualquier amante del golf que visite la Costa Brava. Alojarse en el Camiral Hotel, ubicado en el mismo resort, un placer para los sentidos.

Este moderno hotel de cinco estrellas, perteneciente a The Leading Hotels of the World, ofrece confortables habitaciones, zona de wellness, una amplia variedad de actividades para toda la familia, deliciosa gastronomía y exquisito trato. Esta escapada exclusiva incluye una noche en el Hotel Camiral. Desde su terraza tendrás impresionantes vistas al entorno natural del resort.

Tras un largo día de compras, disfruta de dos bebidas de cortesía en el Hotel, que podrás tomar en su terraza o en el lounge bar, según lo prefieras. Al día siguiente, relájate en la piscina y descubre un espléndido desayuno buffet gracias al late check out. Todo incluido en el precio.

El pack Shop & Stay incluye:

  • Una noche en el Hotel Camiral con terraza privada y vistas al impresionante entorno.
  • Desayuno buffet.
  • 2 bebidas en el lounge bar o en la terraza del hotel.
  • Late Check out (hasta la 13:00).

En La Roca Village:

  • eVIP Pass: 10% de descuento* adicional en boutiques participantes
  • Acceso a La Roca Village Lounge ‡ un espacio en el que relajarse y disfutar de una pausa con copa de champagne y aperitivo de cortesía
  • Hands Free Shopping para comprar despreocupándose de cargar sus bolsas.
  • Private Concierge a su disposición con servicios como cita previa en sus boutiques preferidas o reservas en restaurantes del Village.

*El descuento se aplica al precio de Village en las boutiques participantes. Oferta no válida junto con otras ofertas. Los términos y condiciones están disponibles en el Centro de información turística de La Roca Village. ‡ Solicite a su conserje del hotel que reserve con anticipación, ya que el servicio está sujeto a disponibilidad.

Reservar ahora