Noticias

El papel de regalo más solidario

Ha llegado la época de hacer obsequios y regalos, y este año en La Roca Village te proponemos un papel de regalo 100% reciclado ecológico para una buena causa: todos los beneficios se donarán a Save the Children.

Esta Navidad, reduce el impacto ambiental del embalaje de tus regalos con este elegante y ecológico papel de regalo, disponible exclusivamente en The Bicester Village Shopping Collection.

Este papel navideño está hecho en papel 100% reciclado y se combina con cordel biodegradable.

Los efectos globales del cambio climático y la presión sobre los recursos limitados del planeta nos preocupan cada vez más y por ello queremos ayudarte a reducir tu huella de carbono con este papel de regalo de economía circular y bajo en carbono. Fabricado con materiales reciclados, la producción de este papel no depende de la silvicultura comercial, y contribuye a reducir la cantidad de residuos que van a parar a los vertederos.

Además de estar hecho con materiales reciclados, este papel de regalo está equilibrado en carbono por el World Land Trust. Esto significa que las inevitables emisiones de carbono asociadas a su producción y distribución se compensan con la compra y protección de terrenos forestales que están bajo amenaza.

Puedes adquirir tu papel de regalo navideño en la Oficina de Información Turística del Village por un precio de solo 4€ por un rollo y dos metros de cordel. Todos los beneficios se donarán a Save the Children.

Juntos damos voz a miles de niños y niñas para erradicar a la pobreza infantil a través de la educación.

¡Únete a esta iniciativa!

Este año nos unimos a su centenario a través de diferentes propuestas que encontraréis en la Oficina de Información Turística del Village:

  • Colabora a través de nuestra Tarjeta Regalo

  • Haz una donación en la urna de Save the Children

  • Compra el papel de Navidad más solidario y sostenible

¿Quieres ver más?

Descubre más de 140 boutiques de los principales diseñadores del mundo

Descubre