Partners

Aerolíneas colaboradoras

Al finalizar tus compras en el Village, reclama tus puntos de viajero frecuente simplemente enviando un correo a FrequentFlyerRewards@larocavillage.com con tu comprobante de miembro, tus recibos de cada una de tus compras y una imagen editada de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago, manteniendo sólo nombre de titular y los últimos 4 dígitos.

De acuerdo con nuestros Protocolo de Compras, te ofrecemos un servicio de redención electrónica hasta nuevo aviso. Para utilizar este servicio, haz clic aquí.

Para conocer los términos y condiciones, haz clic aquí.

Ten en cuenta que GBP (£) se refiere a los gastos en Bicester Village solamente, y el Euro (€) se refiere a los gastos en los demás Villages de Europa.

Partners

Aerolíneas colaboradoras

Disfruta de tu jornada de compras a la vez que acumulas millas: la Colección de los nueve The Bicester Village Shopping Collection® Villages se ha asociado con compañías aéreas y programas de viajero frecuente de todo el mundo, ofreciendo a sus miembros la oportunidad de acumular millas con sus compras en cualquiera de los nueve Villages de Europa. Solo tienes que presentar tu identificación como afiliado y los tickets de compra en la Oficina de Información Turística del Village correspondiente en el mismo día de tu visita.