Duplica tus millas en La Vallée Village y descubre cientos de ideas para regalar estas Navidades

Del 15 de diciembre de 2021 al 18 de marzo de 2022, ambos incluidos, gana 4 millas por cada euro que gastes (en lugar de 2 millas) con un gasto mínimo de 300 € en La Vallée Village, solo de lunes a viernes.

Durante las Navidades, descubre cientos de ideas para regalar, ya sea para darte un capricho o para mimar a tus seres queridos1. Recuerda, La Vallée Village celebrará el 2022 abriendo sus puertas el 1 de enero desde las 12:00 hasta las 20:00.

Para recibir tus millas de bonificación:

  • Compra en las más de 110 tiendas de lujo y moda de La Vallée Village y recuerda guardar tus recibos.

  • Durante los 6 meses posteriores a tus compras2, ponte en contacto con La Vallée Village en el correo electrónico Miles@LaValleeVillage.com y proporciona la siguiente información:

    o Nombre y apellidos del titular de la tarjeta Flying Blue (como aparece en la tarjeta o en el comunicado de Flying Blue)

    o Número de la tarjeta Flying Blue

    o Fotos de los recibos originales de las tiendas de La Vallée Village con fechas comprendidas entre el 15 de diciembre de 2021 y el 18 de marzo de 2022, ambos incluidos3

    o Dirección de correo electrónico para el mensaje de confirmación

    o Número de teléfono

Se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico facilitada para confirmar las transacciones. Las millas de bonificación se añadirán a tu cuenta de Flying Blue en un plazo de 8 semanas tras recibir el mensaje de confirmación. Alternativamente, también puedes recibir tus millas de bonificación visitando el Centro de Información al final del día con tus recibos y la tarjeta Flying Blue.

(1)El Village permanecerá cerrado el 25 de diciembre de 2021.(2)Después de esta fecha, no se aceptará ninguna reclamación de millas de bonificación vinculadas a esta oferta.(3)No se aceptarán recibos con un nombre y apellidos diferentes al del titular de la tarjeta Flying Blue.