Make-A-Wish Spain y Las Rozas Village se unen para demostrar el poder de la ilusión en niños y niñas que sufren enfermedades graves.

La Fundación Make-A-Wish Spain® y Las Rozas Village, uno de los 11 Villages de The Bicester Village Shopping Collection, se unen en un proyecto solidario comprometido y ambicioso para demostrar el poder transformador de la ilusión.

Fundación Make-A-Wish Spain® es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1999 en España con la misión de construir ilusión en las familias con hijos con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Contribuimos a la resiliencia de las familias que atendemos, posiblemente en el peor momento de sus vidas, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse haciéndolos más capaces de enfrentarse al sufrimiento físico y anímico de su tratamiento.

Desde su constitución, su obra social ha alcanzado a más de 4.100 personas a través de los 1.140 proyectos individuales, y a una media de 300 niños y niñas de forma anual a través de los proyectos colectivos en 43 hospitales de toda España. Desde el 2009, somos una entidad afiliada a Make-A-Wish® International, organización presente en más de 50 países en los cinco continentes además de en Estados Unidos, y ha sido merecedora de la máxima distinción Cuatro Estrellas del Charity Navigator.

  • Haz realidad una ilusión.

    Queremos que seas participe de la sonrisa de un niño. 5 € pueden ayudar a hacer realidad una ilusión.

    Realiza tu donación
  • Creemos un futuro mejor

    En The Bicester Village Shopping Collection sabemos que podemos marcar la diferencia. Hoy, lanzamos nuestra Temporada de donaciones. Juntos podemos ayudar a crear un futuro mejor para las mujeres y los niños de todo el mundo.

    Marca la diferencia
  • Día Internacional del Niño

    Descubre el poder transformador de la ilusión de la mano de Beatriz y Gonzalo durante esta Navidad y recuerda que tu aportación a la ilusión de un niñ@ es importante.

    Descubre más