No hay nada más icónico y navideño que un árbol de Navidad. Este año, el de Las Rozas Village viene cargado de Ilusiones.

No hay nada más icónico y navideño que un árbol de Navidad. Este año, el de Las Rozas Village viene cargado de Ilusiones, las de los niños y niñas de Make-A-Wish Spain®, representadas en pequeñas ilustraciones realizadas por ellos mismos e insertadas en bolas transparentes llenas de magia.

Ilusiones como la de Mireia, paciente de hematología, que quiere ser la reina de los animales; la de Irene, cuya ilusión es ser maquilladora; la de Hugo, paciente de neuropediatría, que quiere ir a la casa de Papá Noel; o la de Judith, de 7 años, paciente de hematología, que quiere ser una princesa Disney.

En Las Rozas Village queremos que todos estos niños y sus familias puedan tener unas navidades especiales, y que disfruten de la magia y la ilusión de estas fiestas. Por eso, con cada Ilusión que cuelga de nuestro Árbol de las Ilusiones, queremos poner nuestro granito de arena para demostrar su poder transformador.

Todas las familias a las que apoya Make-A-Wish Spain®, se enfrentan diariamente a situaciones tanto o más difíciles que la crisis sanitaria que estamos viviendo. Se enfrentan cada día a la incertidumbre de la enfermedad de un hijo, ajustando su vida personal y profesional a las nuevas rutinas hospitalarias, con tratamientos y exigentes protocolos de seguridad, necesarios y vitales. Para ellos, esta nueva normalidad no es nueva. Ellos llevan mascarilla, mantienen la distancia social y están confinados durante años.

Queremos demostrar que, con ilusión, todo es posible. Por eso, hoy más que nunca, es importante empoderarles en un proyecto lleno de optimismo y alegría. Y gracias a la colaboración de nuestros visitantes vamos a poder transformar muchas vidas juntos.