Inspiración

En casa con HsinWei Ho

Nos pusimos al día con la diseñadora y estilista sobre cómo afrontar, conectar y mantener la creatividad mientras estamos en casa.

01

¿Qué significa el hogar para ti?

"Para mí, el hogar debe ser donde vayas cuando te sientas inseguro o aburrido. Ciertamente no es un lugar donde me aburra".

02

¿Cómo han cambiado tus interiores?

“Antes del aislamiento, solía salir a comer muy a menudo y extrañaba esa sensación. Compré algunos electrodomésticos de cocina y cosas pequeñas como floreros para replicar la experiencia en el hogar, los pequeños detalles a los que no presté suficiente atención antes. Tener flores en casa me hace feliz".

03

¿Cómo te mantienes creativa?

"Por lo general trabajo mucho desde casa, por lo que no tiene un gran impacto en mi creatividad. En todo caso, estar en casa me ha hecho más creativa, ya que he tenido que ser más organizada y tener más recursos para encontrar contenido en casa. Es un desafío, ¡pero de una muy buena manera!"

Sueño con un mundo mejor con menos egoísmo y más amabilidad hacia los demás y el medio ambiente.

HsinWei Ho

Influencer

04

¿Qué estás leyendo/ viendo/escuchando?

“Estoy muy ocupada con todos los desafíos laborales, pero todavía encuentro tiempo para leer y pintar. También he estado escuchando música antigua y más relajante durante este tiempo. Deberíamos disfrutar de la tranquilidad en casa".

05

¿Cómo te mantienes conectada?

"Hablo con mi familia todos los días por WhatsApp. He vivido lejos de ellos la mitad de mi vida, así que eso es normal. Y con aplicaciones como Instagram puedes contactar a tus amigos casi de inmediato. No me siento desconectada: he aprendido que aquellos que se preocupan por ti seguirán allí incluso si no puedes verlos en persona".

06

¿Qué te inspira en este momento?

“Las personas que simplemente continúan con sus vidas lo mejor que pueden me inspiran. Todos nos sentimos mucho más sensibles en este momento, así que he silenciado todo lo que no me ayuda a sentirme tranquila."

“Me sentí perdida al principio. Estaba revisando las noticias constantemente y tratando de mantenerme al día con un flujo constante de redes sociales. Había personas optimistas, aquellos que aprendían ambiciosamente nuevas habilidades y aquellos que decían que estaba bien no hacer nada. Me di cuenta de que todos somos diferentes y que no deberíamos compararnos ni tratar de mezclarnos."

"Desde entonces, he dejado de revisar las noticias todo el tiempo y he silenciado el contenido social sin sentido, lo que me ha ayudado a aclarar mi mente."

07

¿Cómo te cuidas?

“Tengo la suerte de tener un pequeño jardín en Londres donde puedo pasar tiempo al aire libre, pero la falta de sol, aire fresco y ejercicio realmente afecta tu cabello y piel.

"Estoy bebiendo más agua para una mejor circulación corporal y tantas frutas y verduras frescas como puedo. También me estoy tratando con más mascarillas faciales y capilares que antes, y estoy tratando de incluir más cardio cuando hago ejercicio. ¡El sudor y la limpieza profunda son mis desintoxicaciones!"

08

¿En qué estás reflexionando?

“Planeando con mucha anticipación. En cambio, por la mañana, en lugar de navegar por Internet sin pensar, escribo lo que quiero lograr ese día y trabajo de la lista. Sé que habrá retrasos, pero al menos me estoy moviendo en la dirección correcta. Cada noche reflexionaré sobre lo que he hecho y planificaré para el día siguiente".

09

¿Con qué sueñas?

"Puede sonar cliché, pero sueño con un mundo mejor con menos egoísmo y más amabilidad hacia los demás y el medio ambiente. Después de todo esto, espero que hayamos aprendido que el mundo no se trata solo de nosotros mismos".

Me visto con ropa normal pero cómoda para ponerme en modo de trabajo. Para mí, vestirme me da motivación y buen rollo.

HsinWei Ho

Influencer

10

¿Cómo ha cambiado tu estilo en casa?

"Para empezar, vivía en pijama, chándal y leggings, pero ahora me visto con ropa normal pero cómoda para ponerme en modo de trabajo". Para mí, vestirme me da motivación y buen rollo. Incluso me pondré ropa de fiesta si me apetece, mezclado con el chándal también".

11

¿Qué es lo que más extrañas de la vida en la ciudad?

“La buena comida! He tratado de recrear las comidas que amo en casa, pero no soy la mejor cocinera. Sin embargo, intentarlo me hace feliz."