Destino

Las mejores aventuras en el exterior están cerca tuyo

Ya seas principiante o un atleta avanzado, hay una aventura al aire libre para ti en toda Europa.

Londres, Reino Unido: para nadadores y bañistas

La natación al aire libre ha experimentado un auge en los últimos años y ahora es el momento perfecto para probarla, ya que el sol de verano habrá calentado naturalmente las aguas. Londres cuenta con varias opciones para nadar al aire libre. Los novatos pueden, literalmente, sumergir el dedo del pie en el agua en London Fields Lido, donde los 50 metros de piscina son, fundamentalmente, climatizados y abiertos sin importar el clima.

Para aquellos que creen que no han nadado realmente al aire libre hasta que no comparten el agua con una familia de patos, los estanques de natación de Hampstead Heath son para vosotros. Popular entre los lugareños, muchos de los cuales disfrutan de sus encantos durante todo el año, los estanques solo están vigilados en verano y los espacios de una hora deben reservarse con anticipación.

Desde trajes de baño deportivos hasta accesorios para la piscina, encuentra todo lo que necesitas para tu día en el agua en Bicester Village, a una hora en tren desde Londres.

Dublín, Irlanda: para turistas

Menos aguas bravas, más turismo, pero muy divertido de todos modos: descubre un nuevo ángulo en el recorrido por la ciudad con un viaje en kayak por el Gran Canal de Dublín. Partiendo de Portobello, justo al sur del centro de la ciudad, Extreme Time Off realiza viajes de dos horas dónde pasarás por debajo de siete puentes mientras atraviesas el kilómetro 5.5. Por supuesto, dándote la oportunidad de disfrutar de las vistas del canal y hacer un ejercicio decente mientras estás en ello.

La compañía también ofrece la oportunidad de alquilar un kayak por un día o más, para que los kayakistas expertos puedan explorar por su cuenta. ¿Por qué no ver hasta dónde te llevan sus brazos a lo largo de los 131 kilómetros de aguas de la ciudad?

No olvides visitar Kildare Village, a solo una hora de Dublín, para equiparte con ropa deportiva lista para tu aventura al aire libre.

París, Francia: para exploradores nocturnos

Es una visita obligada para los amantes de las emociones fuertes. ¿Qué tal si descubres la "ciudad de la luz" sobre un par de patines? Todos los viernes a partir de las 21:30 horas, patinadores experimentados se unen al crucero Pari Roller por la ciudad, comenzando en Montparnasse y dando vueltas por la ciudad antes de terminar en su inicio de madrugada.

Las calles más tranquilas brindan a los participantes la oportunidad de ganar velocidad y disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por calles y lugares emblemáticos. El curso cambia cada semana y solo se publica en el sitio web de Pari Roller el día antes del evento. La seguridad es primordial, así que consulta el sitio web para obtener consejos y actualizaciones.

Descubre una gran cantidad de marcas deportivas para mejorar tu rendimiento en La Vallée Village, a 50 minutos de París.

Emilia-Romagna, Italia: para aquellos con cabeza para las alturas

Con su frontera montañosa, la región de Emilia-Romagna es un gran atractivo para los deportes de nieve durante los meses de invierno. Pero, cuando la nieve se derrite y el sol italiano cae, se convierte en el lugar ideal para los buscadores de aventuras que prefieren escalar rocas a patinar sobre ellas. El Parque Nacional Toscano-Emiliano de los Apeninos, con sus acantilados altísimos, tiene unas vistas increíbles, pero además tiene una de las formaciones rocosas más desafiantes y famosas: Pietra di Bismantova. Allí, el escalador aventurero puede elegir entre aproximadamente 250 rutas diferentes por sus lados: un "gimnasio de roca" bastante extenso, si es que alguna vez hubo uno.

También vale la pena una visita en la región de Emilia-Romaña, Fidenza Village promete una selección de marcas activas y para actividades al aire libre que se adaptan a tu estado de ánimo deportivo preferido.

Maasmechelen, Bélgica: para los amantes del agua

Si siempre has querido probar suerte en los deportes acuáticos, entonces Terhills Cablepark debería encabezar tu lista. Pasa un día en el lago esquiando, practicando wakeboard y kneeboarding bajo la guía de instructores experimentados y pasarás de principiante a experto en cuestión de horas.

Una vez que domines los cables, es hora de recompensar tu trabajo en el Aquapark, una carrera de obstáculos de 1.500 metros cuadrados en el lago donde puedes escalar, deslizarte y chapotear sobre cojines inflables. Completa la experiencia a la orilla del agua con una tarde relajante en el Beachbar, viendo la puesta de sol en un día bien aprovechado.

Estás a un corto trayecto de Maasmechelen Village, que se encuentra junto al Cablepark y alberga una selección de excelentes marcas de ropa deportiva.

Múnich, Alemania: para buceadores de olas

Mientras que el refinado Englischer Garten en Múnich se utiliza principalmente para ciclismo, jogging, yoga y relajación, el extremo sur del parque tiene un secreto de deporte extremo... estrictamente para los surfistas más experimentados: el Eisbachwelle.

Desafiante, fría y completamente emocionante, es una ola continua que se presta perfectamente a la práctica de los surfistas de río. A pesar de las aguas heladas, los surfistas profesionales han viajado por todo el mundo hasta este pequeño rincón del parque, así que no pierdas la oportunidad de ver a los surfistas en acción, incluso si no estás listo para probarlo tú mismo. Afortunadamente, el parque está lleno de otras diversiones deportivas si te sientes inspirado; si no puedes montar las olas, ¡siempre puedes probar con un caballo!

A una hora del parque, Ingolstadt Village ofrece una interesante gama de marcas deportivas a precios excepcionales.

Wertheim, Alemania: para amantes de la naturaleza

Aprovecha al máximo los famosos bosques exuberantes de Franconia con una aventura en lo alto de los árboles, ¡perfecta para familias y aspirantes a Robin Hood por igual! Kletterpark Silvestria es un parque de escalada con ocho pistas diseñadas para poner a prueba tus habilidades para columpiarte con cuerdas, navegar por pasarelas aéreas y escalar escaleras de árboles. Aquellos menos interesados en las alturas pueden querer mirar desde abajo, pero aún hay otras actividades para disfrutar, ya que el parque también enseña tiro con arco para la experiencia completa del bosque.

Visita Wertheim Village, donde encontrarás excelentes marcas de ropa deportiva, así como el lugar perfecto para cenar después de la aventura.

Madrid, España: para corredores y corredores

A sólo una hora del bullicioso Madrid se encuentra el magnífico y montañoso Parque Nacional Sierra de Guadarrama. El enorme parque cubre casi 34.000 hectáreas y alcanza una altitud de 2.428 metros, y gracias a los hermosos alrededores que distraen la atención, es posible que incluso olvides que estás entrenando.

Ya sea a pie o en rueda, encontrarás un sendero adecuado; en verano, sin embargo, el senderismo es simplemente la única forma de viajar. Los caminantes experimentados estarán ansiosos por explorar los cientos de kilómetros de senderos que dan paso a las vistas más impresionantes del parque, mientras que los caminantes indecisos encontrarán que las rutas temáticas del parque ofrecen el lugar perfecto para comenzar. Descubre más sobre los puntos de interés geológico, botánico u ornitológico de la región, así como excelentes sugerencias para rutas de senderismo con niños.

Si visitas el parque desde Madrid, no olvides hacer una parada en Las Rozas Village en tu viaje de regreso, perfecto para un cena relajante después de un día de caminata.

Barcelona, España: para cuerpos de playa

Con su increíble ubicación en la Costa Brava, es inevitable que te topes con una playa en Barcelona bastante rápido. Si bien seguramente encontrarás vistas impresionantes, un momento de relajación y (con suerte) la oportunidad de tomar el sol, también es el lugar perfecto para mantenerse activo.

Platja de la Barceloneta es la playa más famosa de la ciudad, lo que significa que puede estar muy concurrida, aunque también cuenta con un gran cantidad de deportes y actividades divertidas durante todo el día. Yendo más allá de los favoritos habituales de la playa como la natación, el voleibol y el surf, ¿qué tal si agregas tenis de playa o tenis de mesa a tu lista de ejercicios? Para una experiencia inolvidable, aprovecha al máximo los largos días de verano con una sesión de yoga. ¿Qué podría ser mejor que practicar su saludo al sol cuando sale?

Prepárate para tu día con una visita a La Roca Village, a solo 30 minutos de la playa, para descubrir una amplia selección de marcas de ropa deportiva.