Estilo

Bolsos pequeños que tienen un gran impacto

Estos recién llegados te ofrecen un estilo serio y refinado.

Después de meses sin la necesidad de un bolso, estamos encantados de tener de vuelta a nuestro mejor compañero. Pero con nuestra libertad recuperada, lo último que queremos es un enorme equipaje que nos agobie. Disfruta de la oportunidad de salir con solo tu teléfono, bolso y llaves con estos bolsos pequeños pero poderosos.

01

Brillo

¿Quién dijo que lo pequeño no puede hacer una declaración? Estos crossbodies neón de Maje te darán un toque de color a tus looks para alegrar tu atuendo y tu día.

02

The ladylike purse

For a playful purse so mini it would inspire the envy of micro bag queen Kendall Jenner, try the Boxyz bag by Ferragamo.

03

Manos libres

Si juraste que nunca usarías una riñonera, piénsalo de nuevo. Ha sido uno de los favoritos de los turistas, esta poderosa pieza encabeza la lista de tendencias para 2020. Prueba cualquiera de estos estilos de PINKO.

04

El must-have

Para un bolso que puedas llevar de día y de noche, te recomendamos el Minaudiere de KARL LAGERFELD. Los detalles de la postal son extravagantes pero sofisticados. Y el tamaño es perfecto para guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas.

05

El héroe tanto de día como de noche

Estos clásicos bolsos bandolera acolchados de Michael Kors funcionan tan bien con vaqueros y bailarinas como con tacones y pintalabios rojo. Los tonos para llevar con cualquier cosa y las cadenas plateadas realzan cualquier look.

Descubre estas novedades en las boutiques ahora.