Estilo

BOSS | Tu cápsula de vacaciones

Las colecciones recién llegadas de BOSS personifican el elegante estilo de verano para hombres.

By Las Rozas Village

24 June 2020

Es posible que no estés recorriendo la Costa Azul este verano a la altura de estrellas de cine y modelos, pero el estilo elegante que se hizo famoso en la Riviera francesa es todo lo que querrás usar este verano. Con solo un puñado de artículos esenciales: camisas de lino relajadas, bañadores a medida y accesorios de lujo, puedes recrear este clásico armario de vacaciones, ya sea que estés descansando en tu jardín o pasando el fin de semana en la costa.

1

2

Divididos en los "elementos esenciales" y los "trajes de baño" de verano, las colecciones recién llegadas a la boutique de BOSS te mantendrán luciendo radiante cuando aumente la temperatura. Una selección de camisetas de algodón suave, en una gama de colores desde pasteles hasta brillos llamativos, y camisas de lino con botones abotonadas formarán la base de tu armario de verano.

1

4

Mientras tanto, los bañadores ajustados de la marca combinan tela de secado rápido con protección UV incorporada para una moda verdaderamente funcional. Toma estos y algunos accesorios de playa (piensa en toallas y sombreros) y listo.

Ahora en la boutique...

Visto últimamente en las boutique

BOSS
Camiseta a rayas de algodón y lino con cuello redondo
BOSS
Chanclas fabricadas en Italia con logo en la tira y suela perfilada
BOSS
Camiseta de algodón mouliné teñido en hilo con cuello de pico