Beauty

Clarins | Confía tus tratamientos de belleza a manos expertas

Clarins, la marca parisina de referencia para mujer destaca los ingredientes naturales y la técnica adecuada, perfecta para hacer frente a los problemas de la piel en invierno. Toma nota...

Una buena piel es la base de todo buen régimen de belleza francés y Clarins, con su énfasis en extractos de plantas naturales y fórmulas innovadoras, es comprensiblemente un pilar en la bolsa de maquillaje de la mujer parisina. Lanzada por Jacques Courtin-Clarins en París en 1954, la marca tuvo éxito instantáneo gracias a su creencia pionera de que el bienestar y la felicidad estaban inextricablemente vinculados a la belleza.

Parte de su fórmula ganadora son las técnicas de aplicación dignas de spa de la marca, que aumentan la efectividad de cualquier crema, suero o aceite. Le pedimos a la marca que compartiera sus secretos...

01

Calienta la fórmula

Toma una pequeña cantidad de sérum o crema y caliéntalo en tus manos durante tres segundos para llevarlo a la temperatura de la piel, ayudándolo a absorber al instante. Si usas un aceite, mézclalo con la crema en la palma de la mano antes de aplicar.

02

Da pequeños toques a tu piel

Usa el peso natural de tus manos para distribuir el producto de manera uniforme en tu cuello y escote. Dar toquecitos con la loción, en lugar de frotar, evitará arrastrar la piel.

03

Aplica presión

El método de drenaje por presión de la marca estimula la circulación, devuelve la luminosidad a tu cutis y mantiene la piel firme. Presione tres veces en las mejillas, tres veces en la frente y cinco veces en el cuello y el escote.

Es importante drenar la presión al ritmo correcto, explica Denise Barthe, gerente de capacitación internacional de Clarins. "Rápidamente por la mañana para comenzar el día, más lentamente por la noche para ayudarlo a relajarse y dormir más fácilmente".