What's on

¿Cómo aprovechar los descuentos extraordinarios?

Pedimos a personal shoppers como Laura Stanley y Ana Nedir sus mejores consejos sobre cómo aprovechar al máximo los descuentos extraordinarios este mes de enero. Toma nota…

01

Busca las piezas clave

"No tiene sentido conseguir una súper compra si solo la vas a guardar en tu armario", dice Laura. "Para mí, no puedes equivocarte con un blazer negro. Todo el mundo necesita una buena chaqueta de cuero y un vestido básico negro. Los vestidos que no marcan tu línea están muy de moda en este momento ".

“Y un bolso confortable y de buena calidad es esencial”, agrega Ana.

02

Diversifica

"Las personas tienen una percepción muy clara de sí mismas, pero a menudo es la opinión de otros lo que destaca si una pieza funciona o no. Los sentimientos no se pueden comprar, por lo que encontrar una pieza que atraiga realmente puede transformar tu forma de sentir, ¡siempre pide comentarios, te ayudarán! ", Dice Laura.

"La moda es una forma muy fuerte de expresarnos, así que fomentaremos aquello que nos hace únicos, incluso empujándonos fuera de las zonas de confort y guiándonos hacia un color o un diseño llamativo".

La moda es una forma muy fuerte de expresión, por lo que alimentaremos aquello que nos hace únicos.

Laura Stanley

Personal shopper

03

No te distraigas

"Les decimos a nuestros clientes que compren de manera más inteligente y opten por las piezas que necesitan en lugar de solo querer: es muy fácil distraerse con artículos pequeños y baratos", dice Ana.

“Recuerdo un vestido lila en particular, estaba incrustado con cristales de Swarovski y me encantó. Cuando bajó su precio aún más, traté de justificar comprarlo, pero no tenía a dónde llevarlo y no tenía nada que llevar con él ”, dice Laura. "Ahí es donde la gente se atasca: en los ahorros en lugar de en lo que funciona para su armario".

04

Sigue a un experto

“Tendremos una sesión en la que revisaremos la lista de deseos de un cliente: qué están buscando, a qué evento asistirán, cómo van a diseñarlo... De esa forma evitarán comprar por el simple hecho de comprar", dice Ana. "Somos como un banco de datos para el Village: detectamos las novedades recién llegadas y podemos verificar el interés de la gente antes de que entren.

“Nuestros clientes tienen una ventaja porque siempre estamos navegando por las boutiques, preseleccionando las piezas más increíbles para ellos. También le preguntaremos a los asistentes de boutique si hay alguna oferta adicional que puedan hacer, ¡nunca tengas miedo en preguntar!

No te pierdas esta semana los Descuentos Extraordinarios en el Village.