Estilo

Consejos de estilo: el abrigo a cuadros

El influencer Sandro Rasa nos muestra cómo llevar una de las piezas estrella de la temporada.

Entre bastidores, durante la sesión fotográfica de otoño de The Bicester Village Shopping Collection, Sandro le ha echado el ojo a un abrigo: «Este invierno, voy a darle un aire nuevo al armario con un abrigo de cuadros. Lo tengo en la lista desde hace un tiempo y ya es hora de que me lo compre».

Estamos de acuerdo: tras el interminable calor del verano, por fin estamos listos para enroscarnos en un buen abrigo, y el estilo de moda esta temporada son los cuadros. Las líneas son simples y envolventes, con hombros relajados y el largo a media pantorrilla, de modo que el protagonismo se deja a los estampados. Busca abrigos de tartán y a cuadros, y si tienen un ligero estilo vintage, ganarás más puntos.

«Lo combinaría con prendas realmente clásicas para mantener la sencillez», comenta Sandro, que añade: «Mi look favorito se compone de botas, vaqueros y una camiseta blanca, o tal vez un jersey de cuello alto en invierno, así que este abrigo a cuadros le iría perfectamente».

«Para mí, el elemento más importante para el hombre a la hora de vestir son los complementos. El hombre no dispone de tantas categorías como la mujer, aunque yo, personalmente, no puedo vivir sin mis gafas de sol ni mi reloj, que aportan ese pequeño toque adicional a cualquier conjunto».

Tengo un abrigo de cuadros en la lista desde hace un tiempo. Lo combinaría con prendas realmente clásicas para mantener la sencillez.

Sandro Rasa

Influencer