Style

4 bolsos que amarás

Lo mejor de los estilos clave de esta temporada, se encuentran en el Village.

01

El más práctico

Después de meses de incertidumbre, todos anhelamos un poco de comodidad y conveniencia. Pero, no temas, práctico definitivamente no significa aburrido, especialmente con estos recién llegados. Desde riñoneras y mochilas para manos libres hasta bolsos de mano para el fin de semana, estas siluetas tienen que ver con la utilidad, pero también se ven geniales.

Nos encanta: el caprichoso motivo de dibujos animados de KARL LAGERFELD que se asoma desde el bolsillo con cremallera del K/Kocktail Nylon Weekender de la marca.

02

Años 70

Nos encanta un renacimiento y, de todas las décadas para volver a visitar, la de los setenta es una de las mejores para divertirse con la moda. Desde patrones de cachemir y una paleta completamente marrón hasta piel de serpiente y detalles de flecos, hay muchas opciones de bolsos para este retroceso de vestuario.

Nos encanta: el colorido bolso M de Maje: elige entre fucsia, azul cobalto e incluso un diseño en relieve de luna, todo con su característico fleco.

03

Todo comodidad

Acolchados y holgados: el ambiente acogedor y relajado de la primavera se ha mantenido, pero esta vez se aplica a los bolsos de la nueva temporada. Ya sea una bandolera o un bolso de mano, todos los diseños tienen una cosa en común: comodidad similar a una almohada. El accesorio perfecto para los días de descanso; considéralos como tu consuelo en la vestimenta.

Nos encanta: el bolso de hombro acolchado, elaborado en terciopelo ocre dorado, de Maje.

04

El más personal

El mejor bolso es el que está totalmente personalizado para ti. Y con la gran cantidad de opciones de personalización disponibles, desde monogramas a la Coach hasta accesorios como llaveros y cintas, nunca ha sido tan fácil poner tu propio sello en el estilo de tu bolso.

Nos encanta: la exclusiva colección de cintas de Furla: el bolso tote monocromático, la bandolera y el bolso pochette se pueden personalizar con una gama de cintas de seda.