Style

Una guía para reorganizar tu armario

Considera estos consejos de nuestros estilistas personales para preparar tu look de nueva temporada.

01

Afina tu estilo

"La moda es una forma tan fuerte de expresarse que nutre lo que te hace único", dice el estilista personal de Bicester Village, Guga Filho. “La broma de nuestro equipo es que nunca vamos a citas a ciegas. Primero, debes mirar la imagen completa: ¿cómo es realmente tu vida? ¿Eres padre? ¿Cómo es tu día laboral? ¿Qué deportes juegas? ¿Qué haces para el almuerzo del domingo?

Las tendencias pueden ir y venir, pero tus identificadores de estilo permanecen, y estos deberían ayudar a guiar tus actualizaciones de vestuario.

02

Básicos

Hablando de la imagen completa, también es importante mirar lo que te estás perdiendo. Un consejo? Saca todo de tu armario y aprovecha esta oportunidad para organizarte.

"Es más fácil obtener los conceptos básicos correctos y luego introducir algunas piezas de inversión clave junto con algunos elementos imprescindibles de temporada cuando se sabe lo que falta. Realmente se trata de conseguir la base correcta: las grandes camisas, prendas de punto y pantalones. Una vez que tengas el núcleo en su lugar, puedes jugar con las piezas de moda, los pedacitos extra que actualizan tu armario”.

La estilista de Bicester Village, Ana Nedir, agrega: "Para mí, no puedes equivocarte con un blazer negro, puedes vestirlo de arriba a abajo". Todo el mundo necesita una buena chaqueta de cuero y un vestido negro, y un bolso de buena calidad es esencial ”.

La moda es una forma tan fuerte de expresarse, que nutre lo que te hace único.

Guga Filho

Estilista personal

03

Priorizar el mantenimiento

Es hora de pulir esas botas y vaporizar esas camisas.Les da una vida útil más larga, y esto no debe limitarse a tus favoritos siempre en rotación.

Tómate este tiempo para limpiar las piezas pasadas por alto que se esconden en la parte posterior del armario, ya sea reparando artículos que has amado durante años o alternando piezas apenas gastadas para adaptarse a ti.

Finalmente, no te olvides de darle un poco de cariño a tus básicos: lava tu cachemire correctamente, pule tus artículos de cuero con cera de buena calidad y cepilla bien las joyas de plata (haz una pasta espesa hecha de agua y harina de maíz. Aplícala al artículo de plata, deja que la mezcla se seque por completo y frótala con una toalla).

04

Diviértete

Finalmente es hora de vestirse, por puro amor a la moda. Si bien todos intercambiamos felizmente nuestros productos básicos de ropa de trabajo y los vestidos más bonitos por leggings suaves y camisetas holgadas, nos hemos perdido nuestras piezas de lujo. Pero con tu armario recién refinado en su lugar, es hora de arreglarse nuevamente.

Intenta experimentar con el estilo de tus atuendos: piensa en capas de estampados contrastantes y bloquea el color de los brillos de verano, porque nada levanta el espíritu como la moda divertida. Así que ponte tus zapatos más jazz y regresa a la vida de Village ...