Destino

Las mejores terrazas con vistas de Madrid

Las mejores terrazas con vistas de Madrid

By Las Rozas Village

30 October 2019

01

Círculo de Bellas Artes

Si pudiéramos elegir uno, sin duda, elegiríamos esta terraza. Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Círculo de Bellas Artes, y coronado por la Diosa Minerva.

¿Por qué no te lo debes perder? Para empezar, sus vistas de 360 grados, su ambiente fresco y la sensación que da de estar en un lugar único, casi mágico.

¿Qué hay de las vistas? Prepárese para contemplar una de las vistas más representativas de Madrid: la Gran Vía, su famoso letrero Metrópolis y los edificios Art Nouveau y Art Deco que cubren esta famosa calle principal de Madrid.

Calle Alcalá, 42 / Calle del Marqués de Casa Riera, 2

02

Hotel Urban Terrace

Desde su inauguración en 2005, el Hotel Urban se ha convertido en uno de los más originales de todo Madrid. Conocido por su espectacular fachada reflectante, su decoración llena de obras de arte chinas, hindúes y africanas, o por su museo donde se exhiben obras de arte egipcias de más de 4500 años de antigüedad; Este es un lugar propio.

¿Qué encontrará aquí? Una multitud urbanita y cosmopolita junto con un original menú de cócteles preparados por Glass Bar, el bar del hotel situado en la calle y totalmente decorado en hielo.

¿Qué hay de las vistas? Con su ubicación privilegiada, esta terraza ofrece impresionantes vistas del histórico Madrid.

Carrera de S. Jerónimo, 34

03

The Mint Roof at Hotel Vincci

Una azotea íntima en la Gran Vía y un ambiente relajado, casi playero, hacen de "The Mint Roof" el lugar perfecto para tomar un cóctel a media tarde.

¿Qué no me puedo perder? Su colorido y vintage camión de comida traído directamente de Francia. Pero, ¿no estamos en el medio de Madrid?

¿Qué hay de las vistas? No esperes vistas panorámicas, pero podrás disfrutar de los restos de la arquitectura icónica de Gran Vía.

Gran Vía, 10.

04

Room Mate Oscar

Esta terraza en el corazón del barrio de Chueca se ha convertido en una referencia para las calurosas noches de verano en Madrid. Con vistas de 360 grados sobre el horizonte de Madrid, Room Mate Oscar es el lugar perfecto para contemplar la puesta del sol acompañado, por supuesto, de uno de los magníficos cócteles que componen la lista de bebidas creativas y finamente preparadas.

¿Qué no se puede perder? La preciosa decoración del diseñador Tomás Alía con camas estilo Bali, tumbonas y tumbonas crea una atmósfera de relajación total, perfecta para una tarde de verano.

¿Qué hay de las vistas? Puede contemplar los techos de la Gran Vía, incluido el emblemático edificio de Telefónica que, cuando se construyó en 1929, fue uno de los primeros rascacielos de Europa.

Plaza Vázquez de Mella, 12 (Chueca)

05

El Viajero

Escuchen; Esta es una verdadera institución en la frenética escena de ocio de la capital española. Desde que abrió sus puertas en 1995, El Viajero, ubicado en un edificio del siglo XIX, se ha convertido en un punto de referencia por su atmósfera auténtica y por ser un punto de encuentro inevitable para los lugareños.

¿Qué no debería perder? El famoso mojito y la exuberante vegetación que transforman esta terraza en un auténtico oasis urbano.

¿Qué hay de las vistas? Una vista espectacular del atardecer con las cúpulas de San Francisco y San Andreas como telones de fondo.

Plaza de la Cebada, 11 (La Latina)

06

Ginkgo Sky Bar

Sofás aterciopelados, techo cubierto de espejos, una piscina con fondo transparente, el Ginkgo Sky Bar es el techo más elegante en este momento. Tendrás que aventurarte hasta el piso 12 del VP Plaza España Design para encontrar esta espectacular terraza, sus vistas de 360 grados te dejarán sin palabras.

¿Qué no me puedo perder? Las cenas se complementan con buena música de jazz, una visita obligada este verano.

¿Qué hay de las vistas? Solo imagina las vistas de 360 grados del cielo tan especial de Madrid.

Plaza de España, 5 (Metro Plaza España)

07

Gymage

"Vaya, vaya aquí no hay playa", recitó la famosa canción sobre Madrid. No hay playa; es cierto, pero esto no significa que no pueda relajarse en una hamaca frente a una piscina infinita de estilo ibicenco. Ese es el plan de Gymage, y se ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los mejores lugares de este verano en la capital.

¿Por qué no puedo perder esto? Porque con este calor, la terraza Gymage es probablemente la más fresca y playera.

¿Qué hay de las vistas? Impresionantes vistas de Madrid con el bullicio de la Gran Vía al sur y las sinuosas calles de Chueca y Malasaña que continúan en el pasado.

Calle de la Luna, 2 (Metro Callao)

08

La Terraza Las Rozas Village

Cada año, Las Rozas Village reinventa su terraza con una propuesta única y diferente. Su promesa es convertirlo en el espacio perfecto para tomar una copa o cenar después de un relajante día de compras.

Este año, La Terraza ofrece una experiencia gastronómica única: Cristina Oria, diferentes food trucks con perritos calientes, baos, crepes...

¿Qué no me puedo perder? Sus veladas animadas con diferentes grupos de música, que siguen la línea de la filosofía de Las Rozas Village de apoyar a los jóvenes talentos.

¿Qué hay de las vistas? Prometemos una de las mejores puestas de sol de la ciudad y una de las más instaladas en Instagram: tonos ocres y naranjas que colorean el cielo de Madrid.

Calle Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas

Inspírate

Lo último en el Village