Destino

Los lugares preferidos de Madrid de Manyee Lam

Los lugares preferidos de Madrid de Manlyee Lam

By MANYEE LAM

01

Terraza del Palacio de Cibeles

No dejes de visitar la impresionante terraza del Palacio de Cibeles, situado en corazón de Madrid, al lado del Parque del Retiro. En esta maravillosa terraza, en la sexta planta del Palacio, podrás divisar la ciudad de Madrid. Tiene la opción de sólo subir a la terraza para contemplar una bonita puesta de sol o ir a su terraza-restaurante para una cena romántica.

02

Restaurante Hong Kong Kitchen Tea

c/ Dr. Carracido, 67

Hong Kong Kitchen (HKK) es el primer restaurante de té en Madrid donde podemos encontrar un auténtica cocina cantonesa en pleno centro de la ciudad, justo detrás de la Gran Vía. Ofrece una gran variedad de platos clásicos hongkoneses tales como riquísimos Dim Sum (tapas), Cha Siu (cerdo asado), pato, tallarines, arroces, postres de mango, etc. HKK es el lugar ideal para hacer un alto tras visitar el Palacio Real, la Gran Vía o la Plaza de España y degustar platos deliciosos acompañados de una amplia gama de té chinos en un ambiente que nos recuerda a la cosmopolita Hong Kong.

03

Mercado de San Antón

c/ Augusto Figueroa, 24

El Mercado de San Antón es un mercado municipal con más de cien años de experiencia en el mundo de la alimentación y la gastronomía en Madrid que en el año 2011 decidió renovarse y modernizarse para adaptarse a los nuevos estilos de consumo pero con una máxima principal: conservar el sabor tradicional de los mercados de abastos municipales.

En el Mercado de San Antón puedes hacer todas tus compras de alimentos, disfrutar de productos gastronómicos, especialmente productos españoles como el jamón ibérico, contagiarte del bullicio y el ir y venir de la gente, descubrir nuevos productos, tomar un aperitivo, comer, cenar o incluso llevar tu compra al restaurante y pedir que te la cocinen o, simplemente, tomarte una copa en su terraza.

04

Platea

c/ Goya, 5

Platea, ubicado en la plaza de Colón, es un espacio interesante de ocio y gastronomía. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo, donde relajarse y disfrutar. Un punto para hacer un alto para disfrutar de unas experiencia, que aúna espectáculo y gastronomía española e internacional. Su oferta culinaria, con tapas gourmet, está avalada por chefs con estrella Michelin. Las posibilidades de ocio y espectáculo ofrecen un entretenimiento seguro.

05

La Chinata

Escuchen; Esta es una verdadera institución en la frenética escena de ocio de la capital española. Desde que abrió sus puertas en 1995, El Viajero, ubicado en un edificio del siglo XIX, se ha convertido en un punto de referencia por su atmósfera auténtica y por ser un punto de encuentro inevitable para los lugareños.

¿Qué no debería perder? El famoso mojito y la exuberante vegetación que transforman esta terraza en un auténtico oasis urbano.

¿Qué hay de las vistas? Una vista espectacular del atardecer con las cúpulas de San Francisco y San Andreas como telones de fondo.

Plaza de la Cebada, 11 (La Latina)

06

The RE/MAX Collection

The RE/MAX Collection ofrece el asesoramiento y servicio exclusivo que demandan los propietarios de inmuebles de alto standing.

Nuestros asesores asociados a RE/MAX como ManYee Lam 林敏儀, te podrá ayudan a encontrar la casa de sus sueños y satisfacer al comprador más exigente.

Inspírate

Lo último en el Village