Estilo

Levi’s® | Descubre al diseñador que llevas dentro

Los expertos en denim nos muestran cómo dominar el arte del espray para darle a tus piezas favoritas un toque refrescante.

Para crear una apariencia elegante, el teñido por pulverización es perfecto para agregar un toque de color a tus piezas preferidas. Domina la técnica con este sencillo proyecto de bricolaje de los genios de Levi’s®.

01

¿Qué necesitas?

  • 1 camiseta lisa
  • 3 latas de pintura en aerosol para tela en diferentes colores
  • Un cartón grueso
  • Guantes protectores
  • Un disco de 18cm (¡mira el consejo a continuación si no tienes uno a mano!)

Levi's® Tie Dye

02

¿Qué hacer?

Paso 1: Coloca el trozo de cartón entre la parte delantera y la parte posterior de tu camiseta para evitar que se traspase el color.

Paso 2: Alisa la superficie superior y rocía tu primer color.

Paso 3: Coloca el disco en el centro del área de diseño.

Consejo: Los amantes de la música en Levi’s® eligieron un disco de 45 rpm (18cm) para crear el patrón de dos círculos, pero casi cualquier cosa puede usarse como una plantilla. Compra plantillas reutilizables en línea o crea las tuyas propias; busca elementos naturales como hojas y agujas de pino o simplemente rocía sobre una mano enguantada. Si estás preparado para un desafío, haz plantillas de papel complejas o "escribe" palabras usando tiras de cinta como guía. En cuanto a la pintura de telas, use Marabu Fashion Spray, el estándar de la industria de la confección.

Paso 4: Rocía tu segundo color sobre el disco.

Paso 5: Rocía tu tercer y último color en el agujero de disco.

Paso 6: Retira cuidadosamente el disco y agrega algunos aerosoles más si lo deseas.

Consejo: para lograr la riqueza de color y evitar goteos, rocía el área ligeramente para construir capas lentamente. Para un efecto de goteo fresco, inclina la camiseta ligeramente y observa cómo el color se desplaza hacia abajo.

¿Te encanta el look que has creado? Prueba tus nuevas habilidades en otras prendas de vestir y usa tus piezas rejuvenecidas con orgullo.