Las terrazas más TOP de Madrid

Del Zoom a las terrazas; descubre las mejores en Las Rozas Village.

16 June 2020

De tu ruta de shopping preferida en el village a tu terraza preferida y viceversa. Ubicadas en diferentes zonas arboladas del village, nuestras terrazas son el marco perfecto para disfrutar de este verano. Te decimos cuáles y por qué deberías elegirlas para sumergirte en nuestros oasis.

Escápate del centro y relájate en el Village, un entorno único en el que ahora hemos cuidado todo hasta el ultimo detalle para garantizar tu bienestar y seguridad.

01

La Terraza de Cristina Oria

La atención al detalle de Cristina Oria no solo se ve reflejado en su cuidada carta,, sino también en el mimo y selección de sus productos gourmet, sus colecciones de vajillas y menaje. Sin lugar a dudas un must para las mas sibaritas. Situada en el acceso SUR del village y decorada al mas puro estilo parisino neo clásico, su terraza es el escenario perfecto para compartir un brunch o una merienda con amigos.

02

La Terraza de Las Rozas Village

La mejor terraza de Madrid. Un lugar emblemático donde maravillarse con la puesta de sol más impresionante de la capital. Tonos ocres y naranjas colorean la Sierra y se entrelazan con el verde y la naturaleza del Village. Una vegetación y ambiente mediterráneo que nos recuerda los emblemáticosatardeceres de Formentera o Ibiza. Situada en la zona norte del village nuestra emblemática terraza es el place to be para relajarse mientras el sol baja y el cielo cambia de color como si de una obra de Picasso se tratara.

03

La Terraza de Starbucks

Si hay un punto de referencia en el Village para los amantes del café este es Starbucks. Su terraza se encuentra en una de las entradas dando la bienvenida a los visitantes. Un alto en tu visita donde encontrarás sus clásicos cafés y tés icónicos.

04

La Terraza de Café & Tapas

Ubicada en el corazón del village marcado por nuestra icónica pagoda, esta terraza resulta perfecta para un picoteo durante tu visita. Rodeada de arboles y plantas, la terraza de café y tapas resulta ser una de las mas codiciadas para hacer un pequeño descanso a la sombra ya que si carta y terraza se adaptan a cualquier gusto. ¿A quién no le gusta una terraza con amigos y tapas? Café & Tapas te ofrece todavía más. ¿Te imaginas hacerlo en un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza mientras escuchas el canto de los pájaros? En esta terraza podrás deleitarte con una selección de tapas, hamburguesas o pastas, así como de dulces postres, como los deliciosos helados de Amorino, o café Baileys.