Estilo

Pisando fuerte

La llegada del otoño significa el regreso de la bota. Desde las de tacón hasta las de suela de goma, hay un diseño que se adapta, sea cual sea tu estilo.

01

Suelas gruesas

Las suelas gruesas han llegado para quedarse. Una tendencia que regresa durante los últimos años, las plataformas se han mantenido en las listas de estilo para la nueva temporada. Ya sea una plataforma plana de los setenta o unas Doc Marten mejoradas, estas botas cuentan con una suela de goma gruesa, una combinación perfecta para piezas más femeninas.

Compensa el estilo robusto combinándolos con tus vestidos florales del verano, con polo o debajo de uno de los cómodos cárdigans de esta temporada.

02

Alturas vertiginosas

El favorito de la moda, la bota hasta la rodilla, ha crecido. Ya sea sobre unos pantalones vaqueros o debajo de faldas y vestidos midi, el diseño de referencia de esta temporada llega por encima de la rodilla y viene en siluetas ultra ajustadas y holgadas.

Para una compra de inversión que funcionará año tras año, opta por un par de cuero marrón suave como la mantequilla o ante negro. Para darle un toque de color a tu armario otoñal, sé valiente en tonos blancos o rojos.

03

El tacón

Mientras los zapatos planos te permiten caminar cómodamente desde la mañana hasta la noche, un tacón tiene el poder de elevar cualquier look. Agrega un botín de punta a un pantalón vaquero informal y de repente tendrás un estilo digno de un restaurante. ¿Un par de botas de tacón hasta la rodilla? Son la actualización perfecta para convertir tu vestido en un atuendo de negocios. Los recién llegados han recibido una actualización elegante con tacones abstractos.

04

Inspiración Cowboy

Desde los flecos hasta las clásicas botas de vaquero, es hora de obsesionarse con este estilo. Con puntera y tacones cubanos, estas botas de inspiración occidental están hechas para bailar.

Úsalas con telas inesperadas, como una combinación de seda o metálicos futuristas para evitar que tu atuendo parezca un disfraz.

05

El botín motero

Motero o de combate: como las llames, estas resistentes botas suelen venir adornadas con hebillas y correas de look-at-me. Y esta temporada hay hardware adicional en forma de cadenas gruesas. Un verdadero clásico, esta bota que se puede usar con cualquier cosa viene en longitudes hasta los tobillos y hasta las rodillas, todo con el frontal identificable con cordones.

Úsalos como lo harías con los zapatos de suela gruesa, yuxtapuestos con vestidos femeninos, o con jeans boyfriend desgastados.