Términos y condiciones hasta un 20% de descuento

Puedes disfrutar de las siguientes ofertas (las "Ofertas") de las boutiques que se enumeran a continuación (las "Boutiques participantes"):

  1. Puedes beneficiarte de las promociones comprando en boutique, así como mediante las compras realizadas a través del Servicio de Virtual Shopping.
  2. Las promociones pueden estar sujetas a exclusiones y restricciones; consulta las Boutiques participantes aquí para obtener más detalles.
  3. Los descuentos se aplicarán sobre el precio del Village. Se puede aplicar una compra mínima y selección de productos. Consultar con la boutique el producto adherido a cada promoción.
  4. Los descuentos disponibles como parte de esta promoción: (i) no se pueden utilizar junto con otras ofertas disponibles en Las Rozas Village durante el plazo de esta; (ii) no se pueden utilizar para compras anteriores; (iii) no se pueden utilizar para comprar tarjetas de regalo; (iv) no se pueden canjear por gastos de envío por compras realizadas a través del Servicio de Virtual Shopping; y (v) se aplicarán a las compras realizadas en una sola transacción en la boutique participante correspondiente únicamente.
  5. Nosotros y/o las marcas participantes podemos modificar, retirar o cancelar esta promoción por cualquier motivo, en cualquier momento, con un aviso razonable.
  6. Podemos modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento, con un aviso razonable.
  7. Al participar en la promoción, estás acceptando que nosotros (incluidas nuestras empresas relacionadas y los propietarios de Las Rozas Village) no somos responsables: (a) de los precios a los que cualquier boutique participante publicite o venda; (b) por la disponibilidad o calidad de los productos de las boutiques participantes; o (c) si una boutique participante no cumple con alguna oferta que supuestamente está disponible por esta promoción en su totalidad o en parte, y su único remedio en esta situación es presentar un reclamo a la boutique participante correspondiente.