IBERIA PLUS 2021 TÉRMINOS & CONDICIONES

Iberia Plus ACUMULA AVIOS Si eres titular de la Tarjeta Iberia Plus, por cada 4€ de compra en cualquiera de las más de 100 boutiques de Las Rozas Village, y las más de 140 boutiques de La Roca Village y en las boutiques de los otros 8 The Bicester Village Shopping Collection, obtendrás 5 Avios que se acumularán en tu tarjeta Iberia Plus.

PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO 2021 Del 1 de agosto 2021 al 31 de agosto 2021, ambos inclusive, disfruta de un extra de Avios con esta promoción especial*: si eres titular de la Tarjeta Iberia Plus, obtendrás por compras superiores a 300 euros un extra de 500 Avios, y por compras superiores a 550 euros hasta un extra de 1.000 Avios, en transacciones realizadas de lunes a domingo, en Las Rozas Village y en La Roca Village.

ASÍ ES COMO FUNCIONA: Al finalizar tus compras en el Village, sólo tendrás que enviar los tickets de compra, realizadas de lunes a domingo, por valor superior a 300 euros y/o 550 euros, de ese mismo día junto con tu Tarjeta Iberia Club, los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta de crédito y el nombre de la persona que realiza el pago (titular de Iberia), a la dirección de correo electrónico Frequentflyerrewards@lasrozasvillage.com o a Frequentflyerrewards@larocavillage.com para que tus Avios extra* sean acreditados en tu tarjeta Iberia Plus.

Para la anotación de Avios el envío de toda la documentación deberá hacerse desde la realización de tus compras en el Village, y durante el tiempo en el que la promoción es vigente (es decir, del 1 de agosto 2021 al 31 de agosto 2021, ambos inclusive). Una vez recibida correctamente toda la documentación la anotación de Avios se realizará en los siguientes 40 días.

VENTAJAS DE IBERIA PLUS Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por la compañía aérea Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con casi 5 millones de clientes y más de 90 empresas asociadas entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento, ocio, y muchas más. Para más información e inscribirte gratuitamente en el Programa Iberia Plus visita: iberia.com dónde, además, podrás conocer las últimas novedades y consultar en tu espacio personal el estado de tu cuenta y reservar vuelos con Avios.

*En el caso que el Village permanezca cerrado en cumplimiento de las medidas aprobadas por las autoridades competentes, el cliente podrá realizar sus compras a través de nuestro programa Virtual Shopping , pudiéndose contabilizar los tickets a los efectos de la presente promoción. Ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado de Virtual Shopping >>, que te permite comprar con la máxima comodidad desde tu hogar, estés donde estés. https://www.tbvsc.com/la-roca-village/es/servicios/virtual-shopping y https://www.tbvsc.com/las-rozas-village/es/servicios/virtual-shopping

*Los tickets de compra se podrán canjear en un plazo limitado al tiempo que dure la promoción (esto es, desde el día de la compra y dentro del periodo en el que dure la promoción).

THE BICESTER VILLAGE SHOPPING COLLECTION. En cada uno de los 9 The Bicester Village Shopping Collection de Europa encontrarás más de 110 marcas de moda que ofrecen sus colecciones de temporadas anteriores a precios reducidos hasta un 60%* durante todo el año. Disfruta de una experiencia de compras relajada y al aire libre, con parking gratuito en los Villages, cafés y restaurantes con amplias terrazas, áreas de juegos para niños y otros servicios, sujeto a cumplimiento de la normativa vigente en cada momento. *Sobre el precio de venta recomendado.

También puedes acumular Avios en: LA ROCA VILLAGE (Barcelona), BICESTER VILLAGE (Londres), FIDENZA VILLAGE (Milán), KILDARE VILLAGE (Dublín), INGOLSTADT VILLAGE (Munich), LA VALLÉE VILLAGE (París), MAASMECHELEN VILLAGE (Colonia/Dusseldorf), WERTHEIM VILLAGE (Frankfurt). Consulta aquí los términos y condiciones completos para recibir “millas”, “puntos” o “reembolsos” equivalentes en virtud de un programa de fidelidad nuestros partners.