¡CONSIGUE UNOS EXQUISITOS BOMBONES LINDT!

¿Cómo disfrutar de este treat especial? ¡Es muy fácil! Solo por ser de Membership

  1. Escanea tu primera compra* entre el 18 de octubre 2021 y el 28 de febrero 2022, en cualquiera de las boutiques participantes del Village que dispongan de escáner (excluidos los establecimientos de restauración) y consigue unos exquisitos bombones de Lindt que podrás recoger en unestra Oficina de Información Turística.
  2. Una vez escaneada tu primera compra en el Village recibirás un e-mail* con todos los pasos a seguir para recibir este delicioso detalle.
  3. ¡A disfrutar de la mejor moda y gastronomía en Las Rozas Village! ❗❗ Las siguientes boutiques quedan excluidas de esta promoción, por lo que las compras en estas boutiques no contabilizarán a los efectos de la presente promoción: Bimba y Lola, Bvlgari, Geox, Gucci, Michael Kors, Moncler, Polo Ralph Lauren Men, Polo Ralph Lauren Women y Polo Ralph Lauren Children.

*Las compras no escaneadas o escaneadas incorrectamente no se contabilizarán bajo ningún concepto.

*Si no recibes el email tras haber escaneado tu primera compra en las boutiques participantes, dirígete a la Oficina de Información Turística del Village con los tickets de compra, junto con tu DNI o pasaporte y tu código personal de Membership.

*Solo se podrá obtener el regalo una vez, por persona y cliente Membership, válido hasta la fecha de finalización de la promoción 31/03/2022 o hasta finalizar existencias (500 unidades).