LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN DE APLICACIÓN RESPECTO A LAS COMPRAS REALIZADAS EN LAS BOUTIQUES DE LAS ROZAS VILLAGE

  1. Para poder recibir la invitación gourmet en Cristina Oria en Las Rozas Village es necesario haber realizado compras acumuladas en Las Rozas Village por un valor igual o superior a 1.500€ entre el 18 de octubre 2021 y el 28 de febrero 2022, escaneando el código Membership en las boutiques participantes de Las Rozas Village.
  2. El premio consiste en una invitación gourmet en Cristina Oria. Podrás escoger entre experiencia gastronómica dulce (goffre con nata y chocolate + café o té o limonada o zumo naranja) o salada (dos bebidas a escoger vino o refresco y un aperitivo de mortadela trufada y picos o queso y picos), para los clientes Membership que hayan escaneado compras por valor superior a 1.500 euros.
  3. La promoción será válida hasta el 28/02/2022.
  4. Oferta no acumulable a otras promociones.
  5. Se podrá redimir la promoción una vez se reciba el correo electrónico indicando el premio.
  6. Únicamente se podrá obtener 1 invitación por persona.
  7. Las siguientes boutiques quedan excluidas de esta Promoción, por lo que las compras en estas boutiques no contabilizarán a los efectos de la presente promoción: Bimba y Lola, Bvlgari, Geox, Gucci, Michael Kors, Moncler, Polo Ralph Lauren Men, Polo Ralph Lauren Women y Polo Ralph Lauren Children.
  8. Cuando hayas realizado tus compras por valor mínimo de 1.500€, recibirás un email en tu dirección de correo electrónico registrada en Las Rozas Village Membership dónde te indicaremos cómo proceder para disfrutar de tu experiencia gourmet en Cristina Oria.
  9. Visita el establecimiento de Cristina Oria en Las Rozas Village antes del 31 de marzo 2022 para disfrutar de tu invitación gourmet y/o hasta fin de existencias.
  10. Presenta el e-mail que recibiste, junto con tu DNI o Pasaporte y tu código personal de Las Rozas Village Membership.