Control de temperatura

Como parte del nuevo Protocolo de Compras, todos los visitantes y empleados deben pasar un control de temperatura. Te agradecemos de antemano tu colaboración.

Todas las personas que deseen acceder a Las Rozas Village deben pasar un control de temperatura. Dicho control se realiza en zonas especialmente habilitadas para ello. Si decides no pasar el control, no podrás acceder al Village.

Utilizamos cámaras térmicas que detectan la temperatura corporal a distancia al pasar frente a la cámara. Cuando la temperatura sea superior a 37,5ºC, te invitaremos a esperar en una zona de relax, donde podrás refrescarse antes de pasar un nuevo control, con una cámara térmica de mano.

Lamentablemente, aquella persona cuya temperatura sea superior a 37,5ºC no podrá entrar al Village.

El control de temperatura no es invasivo y la cámara no emite energía. Se trata de un sistema seguro para todas las personas, incluidos niños, mujeres embarazadas y personas con marcapasos.

Los datos solo se visualizan en directo. Ninguna temperatura queda registrada ni tampoco sus datos personales.

Todo el equipo de Las Rozas Village trabaja para que el acceso sea ágil y puedas disfrutar de una experiencia de compra agradable. Gracias por tu comprensión.

Preguntas frecuentes

De gestión del aparcamiento a sistemas de pago, descubre qué medidas hemos puesto en marcha para que disfrutes de la mejor experiencia de compras.

Más información