VALUE RETAIL MANAGEMENT SPAIN, S.L.U. (LAS ROZAS VILLAGE)

BASES DEL SORTEO

  1. Pueden participar en el sorteo los residentes en España mayores de edad, excepto empleados de Value Retail Management Spain, S.L.U. (la Promotora), sus familiares, agentes y terceros directamente asociados con la administración del sorteo.
  2. Para participar hay que: (a) seguir a los usuarios @lasrozasvillage y también @michaelkors en Instagram; y (b) hacer un comentario en el feed de Instagram de @lasrozasvillage del concurso Michael Kors, etiquetando a dos amigos (utilizando sus nombres de usuario de Instagram) dentro del plazo especificado en la base 4ª. La participación en el sorteo es gratuita y no es necesario realizar compra alguna.
  3. Todas las participaciones se realizarán en Instagram y solo se permite una participación por persona.
  4. La fecha de inicio para participar es a las 20:30h del miércoles 22 de septiembre del 2021 fecha de cierre del sorteo es a las 23:59h del domingo 26 de septiembre del 2021. Las participaciones recibidas con posterioridad no se tendrán en cuenta.
  5. La Promotora no acepta responsabilidad alguna por participaciones no completadas on éxito por motivo de fallo técnico, fallo del equipo informático o software, o cualquier clase de fallo de satélite, red o servidor.
  6. Se seleccionará un ganador por sorteo aleatorio efectuado mediante un proceso informático el lunes 27 de septiembre del 2021 (la "Fecha del Sorteo").
  7. El ganador recibirá un vale por valor de 200 € para gastar en la boutique de Michael Kors en Las Rozas Village y una experiencia con nuestro Personal Shopper valorada en 200€ (3 horas de servicio).
  8. Se informará al ganador por mensaje directo de Instagram (al usuario de Instagram utilizado por el ganador para participar) y se publicará en Instagram Stories antes del artes 28 de septiembre de 2021 y éste deberá facilitar sus apellidos, así como una dirección postal, teléfono móvil, dirección de correo electrónico y DNI. Si un ganador no responde a la Promotora en el período de 5 días después de la comunicación eectuada por la Promotora, el ganador perderá el premio y la Promotora tendrá derecho a seleccionar a otro ganador de acuerdo con el proceso descrito en los puntos nteriores.
  9. El premio SERÁ ENTREGADO AL GANADOR MEDIANTE SU PERSONIFICACIÓN EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LAS ROZAS VILLAGE, DEBIENDO ACREDITAR SU IDENTIDAD MEDIANTE LA EXHIBICIÓN AL PERSONAL DE LAS ROZAS VILLAGE DE SU DNI, PASAPORTE O CARNÉ DE CONDUCIR. EN NINGÚN CASO SE ENVIARÁ dicho premio POR CORREO ELECTRÓNICO o postal. EL GANADOR PODRÁ RECOGER el premio hasta el día 31 de octubre de 2021 sujeto a la disponibilidad del Personal Shopper.
  10. El premio para el ganador no es canjeable ni transferible y no se podrá cambiar por su valor en metálico.
  11. La Promotora se reserva el derecho de sustituir el premio por un premio alternativo de valor equivalente o superior si resulta necesario por ircunstancias ajenas al control de la Promotora.
  12. La decisión de la Promotora acerca de cualquier aspecto del sorteo es definitiva y vinculante y no se admitirá reclamación alguna.
  13. La Promotora deberá publicar o poner a disposición información que indique la veracidad de la concesión del premio. Para cumplir con dicha obligación, la Promotora comunicará los apellidos y la región de los ganadores de premios importantes y, si procede, copias de los comentarios ganadores, a cualquier persona que se ponga en contacto con la Promotora a través de Instagram (utilizando el nombre de usuario de Instagram) durante un mes después de la fecha de cierre indicada en la base 4ª. Si Vd. se opone a la publicación o comunicación de sus apellidos y/o su región y/o su comentario ganador, póngase en contacto con la cuenta de Instagram de la Promotora (utilizando el nombre de usuario de Instagram). En dichas circunstancias, la Promotora deberá en cualquier caso comunicar esta información, así como el comentario ganador a la Autoridad reguladora de la publicidad a petición de esta.
  14. En virtud de su participación, se considera que los participantes han aceptado y están de acuerdo en quedar obligados por las presentes bases. La Promotora se reserva el derecho de negar la participación o denegar el premio a cualquier persona que incumpla las presentes bases.
  15. La Promotora se reserva el derecho de dejar sin efecto, anular, suspender o modificar la promoción cuando resulte necesario.
  16. Los datos personales facilitados durante esta promoción se tratarán solo de la manera indicada en la política de privacidad de la Promotora disponible aqui.
  17. EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE, EN EL CASO DE QUE SEA APLICABLE, LA PROMOTORA REALIZARÁ LA RETENCIÓN E INGRESO A CUENTA CORRESPONDIENTE AL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS AL GANADOR DEL PREMIO, Y DECLARARÁ LOS PREMIOS ENTREGADOS EN LOS MODELOS TRIBUTARIOS CORRESPONDIENTES. LAS REPERCUSIONES FISCALES QUE LA OBTENCIÓN DEL PREMIO TENGA EN LA FISCALIDAD DEL GANADOR, SERÁN POR CUENTA DE ÉSTE, POR LO QUE LA PROMOTORA QUEDARÁ RELEVADA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.”
  18. El sorteo se regirá por el derecho español y los participantes en el sorteo se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona.
  19. La sociedad Promotora de este sorteo es Value Retail Management Spain, S.L.U, con domicilio social en La Roca Village, La Roca del Valles 08430 Barcelona.