Hotel

El Palace Barcelona

Situado en pleno corazón de Barcelona y en sintonía con los valores del hotel, El Palace dispone de 120 habitaciones de lujo y ofrece una propuesta gastronómica de alto nivel en sus restaurantes Winter Garden y 19/Nineteen.

By La Roca Village

27 August 2019

El Palace 5*GL se alza en pleno corazón del barrio del Eixample, la zona más céntrica y señorial de Barcelona. Construido en 1919, el hotel ha fascinado desde sus inicios a barceloneses y visitantes por los tesoros arquitectónicos que alberga entre sus muros.

En sintonía con los valores y señas de identidad del hotel, El Palace ofrece una propuesta culinaria de alto nivel en sus restaurantes Winter Garden y 19/Nineteen.

SHOP & STAY PACKAGE

Disfrute de una experiencia única ‘Shopping’ en La Roca Village con más de 130 boutiques de marcas líderes internacional y europeas que ofrecen una tentadora selección de moda y artículos para el hogar con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original.

Package: El Palace Shopping

La oferta incluye:

Alojamiento en la categoría de habitación seleccionada. VIP Card de La Roca Village, con un 10% de descuento adicional en las boutiques. Transporte ida y vuelta a la Roca Village en el Bus Shopping Express® de La Roca Village. Servicio Hands-Free-Shopping Acceso a La Roca Village Lounge*

*con petición previa

Directorio con el listado de las mejores boutiques del Village. Precio: desde 290€ Oferta válida todo el año Oferta válida para dos personas Cuando haga la reserva, por favor, indique la siguiente referencia: ‘La Roca Village’.

El pack Shop & Stay incluye:

  • Alojamiento en la categoría de habitación seleccionada.
  • VIP Card de La Roca Village, con un 10% de descuento adicional en las boutiques.
  • Transporte ida y vuelta a la Roca Village en el Bus Shopping Express® de La Roca Village.
  • Servicio Hands-Free-Shopping Acceso a La Roca Village Lounge*

Con petición previa. Directorio con el listado de las mejores boutiques del Village. Precio: desde 290€ Oferta válida todo el año Oferta válida para dos personas Cuando haga la reserva, por favor, indique la siguiente referencia: ‘La Roca Village’.

Reservar ahora

Contactar

Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010, Barcelona +34 93 510 11 30 www.hotelpalacebarcelona.com

Más información