Hotel

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Disfruta de Hilton Diagonal Mar Barcelona con maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a sólo unos minutos a pie de la playa.

By La Roca Village

A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que te permitirán disfrutar de salidas y puestas del sol privilegiadas.

Situado a menos de 25 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad, el hotel es el lugar ideal dónde alojarte si deseas unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona.

Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona están equipadas con Wi-Fi, pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de ellas están conectadas entre ellas para tu comodidad si viajas en familia. El hotel te ofrece una extensa variedad gastronómica incluyendo un acogedor Bar & Lounge situado en la planta baja del hotel donde iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado.

Desconecta en Purobeach Barcelona, un oasis urbano de felicidad donde disfrutar de un mundo de sensaciones, de su auténtica gastronomía inspirada en el concepto M3: Miami, Marrakech & Melbourne, combinado perfectamente con la mejor Puro Music y una gran selección de tratamientos relajantes al lado de su fabulosa piscina.

Contactar

Passeig del Taulat 262-264, 08019 Barcelona, Espanya

+34 93 507 07 07

Más información